Final

932 103 0
                                    

─ Dios, estoy nerviosa.

─ Bueno, me sorprendería si no lo estuvieras.

─ Gracias, también te amo. ─Chaeyoung puso los ojos en blanco ante la muy inútil respuesta que había recibido─. ¿Qué pasa si ella, ya sabes, no aparece o algo así?

─ No seas ridícula. Jennie te ama más que nunca, no existe ni un solo universo paralelo donde no aparezca hoy. Además, ya la he visto, así que sé que está aquí.

─ ¿La has visto? ¿Cómo se veía?

Hubo un pequeño golpe en la puerta y el Sr. Park asomó la cabeza. ─ Es hora, cariño.

─ La verás por ti misma muy pronto.

La iglesia estaba llena hasta los topes cuando Mason Park acompañó a su hija menor por el pasillo, sus damas de honor caminando detrás de ella.

─ Te ves hermosa, mi niña. Espero que Jennie te haga feliz. ─La besó en las mejillas y se secó las lágrimas que ya rodaban por sus mejillas.

─ Lo hace, papá... todos los días. ─Compartieron un abrazo sincero mientras Chaeyoung se ponía en posición, lista para que su novia caminara por el pasillo.

Cuando las puertas de la iglesia se abrieron de nuevo, Chaeyoung observó cómo las damas de honor de Jennie caminaban por el pasillo, todas sonriéndole mientras esperaba ansiosamente a su futura esposa.

Y finalmente, la vio.

Y todo el aire abandonó su cuerpo.

Lo único que detuvo a Chaeyoung de agacharse para tratar de recuperar el aliento (además de su vestido ajustado), fue la mano tranquilizadora de Alice en la parte baja de su espalda.

Gracias a Dios por su hermana.

Ella y Jennie habían peleado por quién se quedaba con Alice como dama de honor. Además de ser la hermana de Chaeyoung, Alice también era la mejor amiga de Jennie y la persona que había estado allí para ella durante sus momentos más oscuros. Chaeyoung estaba a punto de ceder cuando descubrió que Alice había sido la dama de honor en la primera boda de la morena, y a pesar de luchar con este hecho, el que Jennie cediera la hizo sentir mejor. Y esa era la razón por la que Alice estaba parada orgullosamente al lado izquierdo de su hermana, viendo a su mejor amiga caminar por el pasillo hacia ellas dos mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Gracias a Dios por el maquillaje a prueba de agua.

El Sr. Kim besó las mejillas de Jennie y le susurró algunas palabras antes de dejarla caminar hacia su prometida.

Necesitó todo en ella para no besar a Chaeyoung en ese mismo momento, sino que se conformó con su mejilla.

─ Hola hermosa.

Chaeyoung dejó escapar una risa temblorosa mientras intentaba secarse las lágrimas. ─ Hola, cariño. Te ves impresionante.

─ Hagamos esto, ¿de acuerdo? ─Chaeyoung asintió y sosteniendo la mano de Jennie se volvió hacia el ministro.

30 minutos después escuchó las palabras que había estado esperando. Con una amplia sonrisa, tomó a Jennie en sus brazos y la besó apasionadamente mientras sus amigos y familiares vitoreaban.

Finalmente había conseguido a la chica de sus sueños.

En lo que habría sido su 11º aniversario, exactamente un año después de su compromiso y dos años después de su nuevo comienzo, Park Chaeyoung y Kim Jennie se convirtieron en la Sra. y la Sra. Park-Kim.

FIN.

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora