Epílogo

1K 103 4
                                    

─ ¿Qué está tomando tanto tiempo?

─ No tengo idea. 

─ ¿Crees que estén bien?

─ Por supuesto, sino nos habrían dicho si necesitaban ayuda.

─ ¿Puedo ir a casa y tomar una siesta? Probablemente estaré de regreso antes de que terminen. 

─ Puedes tomar una siesta en esas sillas de por allá.

─ Parecen incómodas. Debe haber una cama disponible en algún lugar de aquí.

Alice puso los ojos en blanco. ─ Ni siquiera has estado aquí tanto tiempo.

─ ¿Eso significa que no puedo estar cansada? Quizás estuve ocupada toda la noche.

─ Ugh, guárdalo, no necesito escuchar eso.

Jisoo solo se encogió de hombros y sacó su teléfono para seguir jugando. No podía faltar ese bono diario. 

─ ¿Qué pasa con las lesbianas y siempre tomándose mucho tiempo?

─ ¿De dónde sacaste eso?

─ Bueno, o se mudan juntas en la segunda cita, o es una añoranza mutua durante cien años, no hay término medio.

─ ¿Qué tiene eso que ver con esto? No es como si estuvieran en una cita allí. No pueden controlar cuánto tiempo lleva. 

Lisa estaba a punto de argumentar que sí, que de hecho podían controlarlo, cuando Chaeyoung, exhausta pero emocionada, irrumpió por las puertas. 

─ ¿Y bien...? ─Todos estaban al borde de sus asientos esperando. 

─ ¡Es una niña! ─Chaeyoung sonrió tan grande que pensó que se le rompería la cara, pero no pudo evitarlo, estaba tan condenadamente feliz. 

─ ¡Ah! ─Alice corrió hacia su hermana, envolviéndola en un fuerte abrazo. 

─ Lo sabía, me debes $20 Lisa.

─ Ugh, cállate Jisoo, aún puedo ganar el concurso del peso al nacer.

─ ¡Felicidades, mamá! ¿Cómo están la otra mamá y la bebé? ─Cuatro abuelos muy emocionados se reunieron alrededor, ansiosos por ver a su nieta. 

─ Jennie está completamente agotada, tomó casi 28 horas y fue muy difícil al final, pero considerando todas las cosas, ella está bien y muy feliz. La bebé es perfecta, ya estoy tan enamorada de ella. Tiene un poco de cabello negro y se parece tanto a Jennie que casi da miedo.

─ ¿Ya tiene nombre?

─ Todavía no, estamos haciendo malabarismos entre algunos. Vamos a probarlos un poco, a ver qué le queda mejor. Sé que todos están ansiosos por conocerla, pero creo que primero necesitamos descansar un poco.

─ Por supuesto, ya han tenido un par de días largos. Ve con tu esposa e hija, las veremos más tarde.

─ Gracias, mamá. ─Chaeyoung rápidamente abrazó a su familia y suegros, así como a sus dos mejores amigas antes de volver corriendo con Jennie.

─ Hola cariño. ─Besó la cabeza de la morena mientras se acomodaba en la cama junto a su esposa─. Hola pequeña. ─Luego colocó un suave beso en la mejilla regordeta de su hija.

─ ¿Cómo están?

─ Tan emocionados, creo que nunca antes había visto a tu madre tan animada.

Jennie sonrió mientras se inclinaba hacia los brazos de su esposa. ─ Ella es perfecta, ¿no es así? ─La bebé estaba dormida pacíficamente en los brazos de su madre, haciendo que sus dos madres desearan poder quedarse en esa pequeña burbuja, que consistía en solo ellas tres, para la eternidad. 

─ Ella es increíble, Jen. Estoy tan orgullosa de ti, no pensé que podría amarte más de lo que ya lo hago, pero en el momento en que la vi fue como si mi corazón se expandiera diez veces, aumentando de alguna manera mi amor y admiración por ti. Gracias por darme el mejor regalo de aniversario del mundo. 

Jennie se inclinó para besar a su esposa, con cuidado de no perturbar el pequeño bulto de alegría en sus brazos. 

En lo que habría sido su 12.° aniversario, exactamente un año después de su boda y tres años después de su nuevo comienzo, el amor en el hogar de Park-Kim aumentó exponencialmente cuando Jennie y Chaeyoung Park-Kim dieron la bienvenida a su hija Jiyu Park al mundo.

Tres días después, Chaeyoung se tatuó la fecha 02.05 en su muñeca, junto con la letra J, que representan la fecha más importante y las dos personas más especiales de su vida. 

Hace casi 7 años había cometido el mayor error de su vida, pero había crecido gracias a él y había recuperado a la persona que ama. Ahora que eran una familia de tres, cada segundo se sentía precioso mientras veía crecer a su hija, y sabía que con Jennie a su lado podía conquistar cualquier cosa.

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora