8

865 96 1
                                    

Jennie.

No había visto a Jennie en tres años, diez meses y veintiocho días (sí, había roto con la morena apenas un mes después de su quinto aniversario. Nunca había afirmado ser tan inteligente). 

Jennie parecía lívida. 

Tenía círculos oscuros debajo de los ojos, le vendría bien un retoque en el cabello, todavía estaba demasiado delgada, pero Chaeyoung pensó que se veía tan hermosa como siempre. También estaba claramente ebria cuando se abrió paso entre Chaeyoung y entró en lo que alguna vez había sido su apartamento. 

En ese momento, Chaeyoung se alegró de nunca haberse mudado.

─ Tú ─Jennie se dio la vuelta, su cabello flotando con gracia en el aire, contradiciendo la ira evidente en su rostro. 

Chaeyoung se congeló, las últimas palabras que escuchó decir a Jennie habían sido "La cena está lista", y ahora finalmente escuchaba su hermosa voz nuevamente. Ni siquiera le importaba que estuviera mezclada con rabia.

La morena levantó una mano, señalando con el dedo a su ex prometida.  ─ Arruinaste mi vida. Te di todo, lo tomaste y te fuiste, buscando refugio en los brazos de otra persona. Te odio tanto, Park Chaeyoung. Te odio más de lo que nunca supe que podría odiar. 

A pesar de la ira y el alcohol en su sistema, las palabras de Jennie fueron tranquilas y serenas, lo que solo hizo que Chaeyoung se sintiera aún peor.   

─ E incluso ahora, después de cuatro malditos años, todavía me duele. Traté de seguir adelante, Dios, lo intenté tanto, incluso me casé, y aún así, después de todo esto, mi corazón todavía te anhela. Y eso hace que te odie aún más.

Chaeyoung había dejado de llorar por la sorpresa, pero escuchar que Jennie todavía la añoraba hizo que su corazón diera un vuelco.

─ Jennie. ─Era apenas un susurro cuando dio un paso adelante. La morena dio un paso atrás.

─ Aléjate de mí. No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para decirte todo lo que he estado queriendo decir durante los últimos cuatro años, para que tal vez finalmente pueda seguir adelante. 

Jennie se agachó mientras se sostenía la cabeza con las manos y todo lo que Chaeyoung podía hacer era quedarse quieta y mirarla. Su cuerpo le gritaba que la consolara, que la abrazara, que le dijera cuánto la amaba, pero ahora no era el momento de ser egoísta. Jennie estaba aquí por una razón y necesitaba darle la oportunidad de cerrar.

─ Se siente como si estuvieras en todas partes. Cada vez que voy a un lugar nuevo, me encuentro pensando cuánto lo disfrutarías. Cada vez que veo un estúpido pez naranja, te imagino acariciando a Joohwangie. Cada vez que escucho a alguien tocar la guitarra pienso en cuando me cantabas para dormir, el suave rasgueo de tu guitarra era lo último que escuchaba mientras me dormía. Nada de lo que hago es sin ti en mi mente y estoy tan harta de eso. Necesito que pare, necesito que dejes de atormentarme en mis sueños.

La ira en su voz se había ido, solo para ser reemplazada por desesperación y cansancio.

─ Me lastimaste tanto y no sé cómo hacer para que el dolor desaparezca.

Chaeyoung entró en la cocina adyacente y tomó un vaso de agua, colocándolo con cuidado junto a la pequeña morena antes de sentarse con las piernas cruzadas en el suelo, asegurándose de mantener la distancia.

Jennie estaba llorando, luciendo como Chaeyoung se sentía por dentro, sus manos aún permanecían en su cabeza tratando de controlar su respiración

─ ¿Qué puedo hacer?

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora