Búsqueda

98 17 4
                                    

Algunos rayos de sol se filtraban entre las suaves cortinas del cuarto donde Kakyoin dormía, el tenue calor de septiembre era reconfortante, no era ni caluroso ni frío, en su lugar era tibio y muy agradable, tal vez estar cerca de otoño era el causante de tan grato clima. Los árboles bailaban con el viento y algunos pájaros revoloteaban cerca de la ventana cuando el pelirrojo abrió los ojos lentamente envuelto en aquella paz que su cama le proporcionaba, estaba relajado y se sentía revitalizado, no recordaba la última vez que durmió tanto tiempo pero su cuerpo claramente lo requería, que se sintiera tan bien era muestra de ello. Dio un gran bostezo y estiró su brazo hacia la mesita de noche en busca de su celular, al encontrarlo lo tomó y miró la hora, eran las 11:32a.m. verdaderamente había dormido demasiado, una vez con el celular en mano se dispuso a revisar sus notificaciones, no tenía llamadas de Polnareff así que asumía que si le habían aceptado el justificante médico en su nombre. Revisó sus mensajes y tenía uno de Jean sin haber sido leído, Noriaki abrió el chat.

«Buenas, espero te sientas bien, te dejé un sándwich en el refrigerador, no olvides comprarme el almuerzo hoy.» Kakyoin tecleó rápidamente una respuesta: «Gracias Pol, te veo aquí más tarde y me dices que quieres almorzar.»

Enviado el mensaje se levantó y buscó en el refrigerador, al abrirlo pudo encontrar a simple vista el sándwich, este era el clásico de jamón, queso, tomate y lechuga, no podía quejarse, al menos Polnareff le había comprado comida. El hombre tomó el sándwich, se sirvió jugo de naranja en un vaso, prendió la televisión y se sentó en uno de los puffs enfrente de esta; después de un tiempo de revisar qué se emitía en cada canal decidió dejar la televisión en uno al azar, en este se estaba transmitiendo un documental sobre delfines. "Bueno, ahora sabré datos interesantes sobre delfines." Pensó. Kakyoin era muy bueno absorbiendo información, siempre solía hablar de datos al azar cuando no encontraba un tema de conversación con alguien, una vez estuvo hablándole a un compañero de Polnareff acerca del ciclo de reproducción de los microorganismos, habló de ello por aproximadamente media hora y el chico no quiso volver a ir nunca más al dormitorio de Polnareff. En general era bastante usual que a la gente le sorprendiera los datos que tenía para decir, aquella era la mejor interacción que Noriaki podía tener con desconocidos, socializar nunca se le dio muy bien, una vez pasadas las presentaciones y preguntas básicas era difícil saber qué más decir, hablar de datos al azar simplemente parecía correcto para él, Kakyoin pensaba que tal vez se podría crear una conversación interesante en base a ello.

El pelirrojo terminó su desayuno y tomó los antibióticos y analgésicos que le habían recetado, tan solo eran las 11:57a.m. tenía el resto del día libre y sabía exactamente lo que tenía que hacer: Tenía que encontrar información acerca del pelinegro.

Noriaki se sentó frente su escritorio y prendió su laptop, tenía una larga búsqueda que realizar y aun así le llevará el día entero tenía que encontrar al menos el nombre o la facultad de aquel hombre. Decidió adentrarse en la página de la universidad ya que muchas veces se publicaban fotografías de eventos realizados dentro de cada campus, si el hombre tenía suficiente suerte podría encontrar al pelinegro en alguna fotografía; el día anterior había revisado las fotos de varias facultades sin éxito alguno, desafortunadamente sólo había contado con una hora para ello, debido a aquello sólo fue capaz de examinar algunas entradas del campus de Arte, aun así no podía rendirse, tenía que ser perverante en su búsqueda. El hombre era consciente de qué hacer en caso de no encontrar ningún tipo de información en la página, de no hallar ni una pista precisaría revisar las redes sociales de la institución, sus recomendaciones de amistad en redes sociales y los amigos de sus amigos, aquel era un proceso simple pero le tomaba mucho tiempo, aún así le había servido en varias ocasiones para localizar personas de su interés.

Noriaki revisó pacientemente todos los apartados de cada campus, estos se ramificaban en facultades y carreras cuyas fotos tenía que examinar atentamente. Arte, Diseño, Arqueología, Derecho, Mercadotecnia; era una lista de carreras que parecían no tener fin. Kakyoin solamente había observado las fotografías del campus de Arte y el de Ciencias sociales, sin embargo le faltaban tres campus más, cada uno contaba con aproximadamente 5 a 8 carreras las cuales a su vez también contaban con maestrías. El pelirrojo analizó de nuevo si no había algo que el hombre portara que pudiera darle una pista, recordó nuevamente lo que llevaba puesto: Camisa morada de manga corta sin estampado, pantalón y converse totalmente negros, varios piercings en ambas orejas y una gorra negra que no llevaba la primera vez que se encontraron en la cafetería; definitivamente no había algo en su vestimenta que le diera una pista. Miró el reloj, faltaban cinco minutos para las 2:00p.m Polnareff volvería en aproximadamente una hora y media, si corría con suerte sería tiempo suficiente para terminar su labor. Sin ningún tipo de pista siguió su incesante búsqueda por la identidad del hombre de ojos turquesas, ahora era turno de revisar el campus de Ciencias Biológicas. El pelirrojo dio click en el apartado perteneciente a este campus y comenzó a buscar los diferentes eventos realizados en el lapso de un año; estaba más que seguro que el pelinegro era perteneciente a su generación o estaba cercano a esta, basándose en su físico era probable que tuviera entre 19 a 21 años.

Mi Única ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora