16 de Octubre del 2020
(N/A: Aquí si puse una fecha random porque no sé qué día exactamente fue la primera lectura del guion xD)
Narrador omnisciente
Finalmente llegó el día, sería la primera lectura del guion y Jisoo, no podía estar más que ansiosa, conocería gente nueva con la cual compartiría por mucho tiempo y quién sabe, tal vez podría formar muchas nuevas amistades.
Ahí se encontraba ella, parada frente al edificio de JTBC junto a su manager. Se veía muy bonita en su vestimenta casual. Por fuera, irradiaba mucha confianza pero estamos hablando de Jisoo y guardarse sus sentimientos por dentro, cuando se sentía nerviosa, era lo mejor que hacía.
Admiró un rato el edificio para luego ingresar y dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la reunión. Su manager le contó que, en realidad, no le habían indicado en qué piso sería la lectura del guion y, por lo tanto, no podían avanzar mucho. Afortunadamente, su preocupación terminó cuando un miembro del staff apareció y los guio al lugar.
Cuando entró a la sala no se encontraban muchas personas, pero los que se encontraban presentes quedaron boquiabiertos al ver que Jisoo estaba ahí parada. Digo, no es común ver a una superestrella de K-pop todos los días. La chica no hizo más que saludarlos mientras hacía reverencias respetuosamente.
La escritora fue la primera en acercarse a Jisoo, se la veía muy contenta y la saludó entusiasmadamente. Estrecharon sus manos y le contó que estaba muy feliz con que ella sea la protagonista de este proyecto, la más joven le dedicó una tierna sonrisa y por supuesto, no quería decepcionar a la escritora.
— Jisoo-ssi —la llamó el director Jo—, bienvenida. Toma asiento. Estaremos empezando en unos minutos.
— Annyeonghaseyo, director-nim —respondió la chica e hizo una reverencia en señal de respeto—, claro. —fue y se sentó en el lugar indicado.
Pasaban los minutos y la sala se iba llenando poco a poco. El director anunció que ya estaban por empezar pero el asiento de una persona en particular, aún estaba vacío.
Mientras tanto, en alguna parte de la ciudad, estaba Haein, conduciendo su coche en medio de un tráfico que parecía no tener fin.
¿Cómo terminó así? Pues primero, despertó un poco tarde y ni siquiera desayunó. Las grabaciones de su otro drama lo tuvieron despierto hasta altas horas de la noche y no pudo descansar bien. Además de que su casa estaba a 30 minutos de su destino y, al momento de salir, solo agarró una gorra y una chamarra negra, de todos modos, él tenía que llegar lo más rápido posible.
Se alivió al ver que el tráfico se despejaba poco a poco y el edificio de JTBC ya estaba a su vista. Estacionó el auto en el parqueadero de ahí y rápidamente se dirigió al interior del edificio. Un miembro del staff de ahí ya lo estaba esperando y se lo veía un poco desesperado, Haein se compadeció de él ya que por su culpa, el pobre hombre tuvo que quedarse esperando por más tiempo de lo que debería. Le pidió disculpas y, juntos, se dirigieron a la sala donde ya estaban todos. Al entrar, saludaba haciendo reverencias con la mirada baja, ya que estaba algo avergonzado de haber llegado tarde, hasta llegar a su asiento.
Solo cuando Haein pudo acomodarse en su asiento, logró verla a ella. Sus ojos hicieron contacto y él casi pierde el aliento. Ella se veía hermosa, su cabello negro sobre uno de sus hombros la hacía aun más atractiva, su gran sonrisa en sus labios... Desvió la mirada y el director Jo comenzó a hablar.
— Annyeonghaseyo con todos —comenzó el director—, primero que todo, siéntanse libres de retirarse sus mascarillas —rio un poco mientras todos los actores hacían caso al director—. Quiero decir gracias a todos por estar en este proyecto, es muy valioso para mí y por ello haré mi mejor esfuerzo para ser un director con el que ustedes puedan hablar y sentirse cómodos —terminó con una sonrisa sincera y dio paso a la escritora.
N/A: Aún no sé si dejar la parte del covid ya que desde un principio quise hacer esta historia de acuerdo a eventos reales, y en el video de la grabación de la lectura del guion, en una parte decía que seguían las normas de bioseguridad así que tal vez lo deje así, de todas formas no va a influir mucho en la historia.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you | Haesoo
FanfictionUn actor que siempre se enorgullecía de ser bastante sensato y profesional. A veces se mostraba cerrado y emocionalmente distante en las entrevistas con sus compañeras femeninas, incluso un poco tímido, lo que ayudó al público a construir una imagen...