"Un encuentro memorable"

1.1K 121 76
                                    

N/A: Hola, para empezar, ya tenía al menos la mitad del capítulo cuando me enteré que Jisoo y Haein filmaron juntos por primera vez el 14 de febrero del 2021 en la vida real así que tuve que reescribir algunas partes y también incluir un salto en el tiempo. Espero que les guste :')

Narrador omnisciente

Como siempre, no todo sale bien cuando lo planeas minuciosamente. Resulta que Haein no pudo unirse a las filmaciones de 'Snowdrop' sino hasta febrero. ¿La razón? Su apretada agenda. El pobre hombre pensó que estaba por acabar las grabaciones de 'D.P.' pero le dijeron que aún le faltaban unas cuantas escenas y el tiempo pasó volando hasta que se dio cuenta de que ya finalizaba enero. No se quejaba del todo, al menos pudo descansar un poco.

Jisoo continuó filmando las escenas de los primeros capítulos junto a sus compañeras de habitación y con alguno que otro actor, asegurándose siempre de dar lo mejor de sí. Aunque debía admitir que se encontraba algo agotada. Aparte del rodaje del drama, pasó preparándose muy intensamente, junto a sus miembros, para 'The Show'. Se suponía que el concierto sería finales de diciembre, pero debido a las restricciones causadas por el COVID, su empresa decidió posponerlo para finales de enero obligando a las chicas a hacer el doble del trabajo. Aun así, Jisoo siempre transmitía energías positivas.

Hoy era el día, el día en el que por fin Jisoo y Haein iban a filmar juntos por primera vez. El invierno estaba en su punto máximo. La nieve creaba el ambiente perfecto en el set; sin embargo, el frío era inevitable.

La escena que grabarían, retrataba el primer encuentro entre ambos, donde sus manos se rozaban y por dentro, muy por dentro, surgirían sentimientos entre ambos. Algo muy emocionante, y divertido a la vez. Estarían acompañados de las chicas de la habitación 207, a excepción de Jeongmin siendo Boonok su reemplazo. Y por parte de Sooho, estaría con Gwangtae y dos hombres más. 

En el Rome Coffee Shop, Jisoo y Haein se encontraban perdidos mientras intentaban armar una torre de fósforos en la mesa de donde iba a ser el primer encuentro de sus personajes. No sabían exactamente cómo hacerlo, pero al menos, hacían el intento. 

Su diversión fue interrumpida por el anuncio de que el rodaje estaba por comenzar y tuvieron que separarse para ponerse en posición. 

— Acción —se escuchó al director Jo.

Las chicas ingresaron y un apresurado Gwangtae se levantó de su asiento, accidentalmente moviendo la mesa, derribando así, la torre de fósforos de Sooho, quien no contaba con que una de las recién llegadas acercara sus manos en dirección a la torre, pero en el intento terminó colocando sus manos encima de las de él. Un torrente de emociones corrió en ambos. La chica rápidamente separó sus manos y se alejó de él exclamando un "qué pena". La escena estaba llena de tensión hasta que el director anunció un "corte" y el sitio se llenó de risas.

...

No pasó mucho después de eso, la filmación fue bien y obtuvieron la aprobación del director. Las siguientes escenas de Jisoo fueron las de su personaje cantando One Way Ticket y su abrazo con Sooho. Haein siempre fue un sunbae atento y la ayudó planificando su escena con él. Lo pasaron bien, de verdad.

Esa misma noche, Jisoo se sorprendió de que él se quedó hasta altas horas de la noche, incluso si no tenía escenas que grabar, sólo para monitorearla. Eso, de alguna forma, contribuyó a que su corazón revoloteara y Dios, marcaría un buen inicio entre ambos.

Los días iban pasando y junto con ellos, sus escenas juntos, las cuales variaban de estar en el ático con un gran buffet a estar trepados a las afueras de la residencia escondiéndose de la señora Pi. Jisoo se tomó con mucha responsabilidad su papel que, a pesar de su temor a las alturas, filmó esa escena donde estaba a punto de caer y Sooho logra levantarla justo a tiempo. Incluso se aferró un poco (demasiado) a Haein cuando el director ya había dicho 'corte'. Por alguna extraña razón, se sentía segura en sus brazos y él lograba tranquilizarla. Jisoo sabía que, si se dejaba llevar por sus emociones, terminaría mal, pero poco le importaba para este punto.

It's gotta be you | HaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora