Nuevas experiencias

1.1K 120 85
                                    

Narrador omnisciente

Después de aquel contacto físico, Jisoo finalmente se sintió aliviada. La confianza abundaba y ambos crearon un ambiente de comodidad, uno en el que creían que podían ser ellos mismos. Más tarde, Jisoo partió del hogar de Haein con una mentalidad renovada y un anhelo en el corazón. 

Pasaron algunos días y las cosas parecían ir bien. No se han visto desde entonces, pero se mantuvieron en contacto. 

Llegó el primer día en el que Jisoo iba a filmar y estaba más que lista, Haein no iba a estar presente, pero Jisoo esperaba verlo pronto.

Jisoo's POV

the pinks ㅋㅋ 🤪

limario: Unnieeee, estoy ansiosa por tu drama. 
Fighting!

jendeukie: Jisooyah será tu primer día filmando,
suerte!

rosie_posie: Unnie, no nos olvides. Te deseo lo 
mejor

Gracias, chicas. Estaré bien, confíen en mí 😎

jendeukie: En ti confío, pero en él, no

rosie_posie: Sí, tu co-estrella no me da buena
espina

Pero ni siquiera lo conocen

limario: No exageren, estoy segura de que él
cuidará bien de nuestra unnie

jendeukie: Has visto los besos que da ese hombre?

limario: Sí, pero qué tiene? 

rosie_posie: Lisayah, no puedo procesar que él
besará así a nuestra Jisoonie 😭

jendeukie: Sé que Jisoo unnie es muy profesional
así que solo se relacionará con él por trabajo,
verdad?

Hey! Qué tiene oppa de malo?

limario: Así que ahora es oppa, eh? 🙀 

rosie_posie: Desde cuándo, unnie?

jendeukie: Kim Jisoo, what was the reason??


Narrador omnisciente

Jisoo sonrío mientras apagaba su celular, sabía que las demás miembros lo estaban haciendo a propósito con el fin de molestarla pero les dejaba pasar. Después de todo, ellas estaban tan emocionadas, incluso más que la misma Jisoo. 

La chica se encontraba en camino al set junto a su manager en su auto. Los nervios eran lo último en lo que podía pensar, solo buscaba relajarse en su mente, pero cierta persona aparecía ahí de vez en cuando.

Algunos minutos después, ya habían llegado a su destino. Jisoo salió del auto y admiró sorprendida todo su alrededor. Había decenas de cámaras, miembros del staff por aquí y por allá y cientos de extras. Así es, estaba por grabar sus primeras escenas y a punto de encontrarse con mucha gente nueva. Un mar de emociones inundó sus sentidos y no podía esperar más para conocerlos a todos.

Empezó a dirigirse hacia donde le habían indicado y se encontró con el director Jo, lo saludó respetuosamente y él le dijo que ya estarían por empezar. Jisoo asintió y esperó a que una maquilladora venga y la empiece a preparar. Estaba por convertirse en Eun Youngcho.

It's gotta be you | HaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora