Hola, ya regresé de nuevo <:
Ha pasado más de un año... AAAA tengo mucho que decir y lamento dejar en espera esta historia, pero entré a mi cuenta de nuevo y revisé algunos comentarios de hace poco tiempo y otros de 1 año, es realmente loco cómo vuela el tiempo. Naturalmente, al volver a escribir después de meses, perderé el hilo de la historia a pesar de releerla, pero haré todo lo posible por acabar lo que empecé 🤞
...
Las olas del calor soplaban aquella mañana de julio, una brisa fresca, quizás la última en el set de Snowdrop.
Los miembros del staff, actores y demás personal se preparaban para filmar lo que sería la escena final.
Muchos se mostraban tristes y desanimados pero también otros alegraban el ambiente y compartían ciertas carcajadas.
— ¿Lista para el último día? —preguntó Haein.
— Siempre lo estuve —respondió Jisoo dibujando una sonrisa satisfecha.
— Entonces hagámoslo —dicho esto, ambos se prepararon para el último rodaje junto al director Jo.
Las cámaras se pusieron en acción y capturaron el conmovedor momento, se podría decir que fue una buena toma...
~~~
Una horda de aplausos llenaba el ambiente emocional, la inevitable señal de que el final había llegado.
Los equipos de filmación se desmontaban, el staff se movía de aquí y allá; el set, alguna vez lleno de alegría, se convertía en un nostálgico lugar de despedidas. Lo vivido ahí no sería más que mero un recuerdo.
Todos recibieron un ramo de flores en honor a su arduo trabajo y dedicación durante tantos meses.
Algunos actores ya habían filmado sus escenas en días anteriores, por lo que no se encontraban presentes. De todos modos, los que se encontraban ahí, hicieron una emotiva despedida y se formaron en círculo. Ahí, cada uno narró unas palabras de agradecimiento. No era de extrañarse que haya algunas lágrimas de por medio.
Así que eso era todo pensó Jisoo mientras se dejaba hundir en una cándida tristeza. Dio un profundo suspiro y se despidió de los miembros del elenco ocultando la melancolía que abundaba por su mente.
Su primer proyecto en solitario había finalizado, algo que se veía tan lejano ahora acaba de llegar a su desenlace. Parpadeó varias veces asegurándose de que esté en el mundo real, cosa que lo sintió inútil minutos después. Era hora de aceptar que todo lo bueno llega a su fin. Por supuesto, aún faltaban los días previos al estreno donde se hacen promociones y demás. Pero, la emoción simplemente no es la misma.
Y es que va a extrañar a todo el personal que conoció, las numerosas noches de insomnio por ensayar sus líneas, los días en los que almorzaba con algunos compañeros de trabajo, las bromas que hacía y, sobre todo, a su dedicado mentor...
Varias semanas habían pasado desde aquella 'escena del beso' y no se ha vuelto a hablar sobre ese tema. Ambos siguieron actuando de forma normal, ensayaban sus líneas juntos, y charlaban en los descansos; sin embargo, había algo que no se deja pasar por alto.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you | Haesoo
FanfictionUn actor que siempre se enorgullecía de ser bastante sensato y profesional. A veces se mostraba cerrado y emocionalmente distante en las entrevistas con sus compañeras femeninas, incluso un poco tímido, lo que ayudó al público a construir una imagen...