Haein se une a Snowdrop

1.3K 127 87
                                    

04 de Octubre del 2020

"Jung Haein confirmado para unirse a Jisoo de Blackpink en el nuevo drama Snowdrop"

Jisoo's POV

the pinks ㅋㅋ 🤪

rosie_posie: Chicas, lo escucharon?

limario: No le atinamos en las apuestas 😭

rosie_posie: OMG si 😭

jendeukie: Kim Jisoo, ya sabemos quién será tu
hombre, ya no te escondas

limario: He visto algunos de sus dramas y debo
decir que sabe besar muy bien 👀

jendeukie: Lisa no necesitábamos esa información 🙂

rosie_posie: Jisoo Unnie?

Escuché la noticia

limario: Yah! Jisoo Unnie, al menos nos diste señales
de vida

rosie_posie: No te hemos visto desde las grabaciones
de Lovesick Girls 😭😭

Chicas, solo estaba ocupada preparándome
para mi papel 😎

jendeukie: Unnie, estamos muy felices por ti

limario: Solo díganme la hora y el día para ver la 
transmisión 👀

rosie_posie: Yah! Jisoo, nos sentimos muy orgullosas.
 Finamente, te podremos ver en la pantalla chica

jendeukie: Sí, además, prometemos no molestarte,
verdad Rosie y Lisa?

limario: Obvio

rosie_posie: Sí, como digas


Narrador omnisciente 

Para Jisoo y sus miembros, han sido tiempos muy difíciles. No es nada desconocido el hecho de que recibieron mucho odio durante la era de Ice Cream, lo que incluso las obligó a estar algo inactivas en sus redes sociales. 

Ahora, estaban ocupadas con las promociones de su nuevo álbum y el próximo lanzamiento de su documental en Netflix. Sin duda, estaban muy felices porque les daban mucho contenido por disfrutar a sus fanáticos pero eso no quitaba lo exhaustas que se sentían.

Jisoo, al ser la mayor, siempre pensó que debía mantenerse más fuerte, sin importar qué. Por ello, asumía más responsabilidad cuando habían momentos difíciles para las chicas, incluso sacrificando sus propias preocupaciones. En una de esas, no le dio mucha importancia cuando leyó esos artículos en Naver donde cuestionaban sus habilidades para la actuación, después de todo, ya conocía la historia de idols que también pasaron por lo mismo al entrar al mundo de los dramas.

Por otro lado, Haein no era un extraño para ella, lo vio alguna vez en un evento del 2018 y solo había visto uno de sus dramas. Quizás tenga que investigar más sobre él y más adelante, conocerlo mejor.

Hablando de él, el hombre se encontraba en algún bar de Seúl teniendo una buena charla con el director Jo.

— En un principio, rechazaste el papel pero ahora la aceptaste, ¿qué te hizo cambiar de opinión? —cuestionó el director mientras él y Haein chocaban  los vasos llenos de soju.

— Verá, en un principio quería negarme a aceptar esta oferta porque estaba ocupado con las filmaciones de mi otro drama, pero cuando usted y su equipo decidieron contactarme de nuevo, quise darle una oportunidad —respondió el más joven con sinceridad.

— Pero, ¿algo más aparte de eso?  

— Definitivamente, sí. Me gustó mucho todo lo que contenía el guion: escenas de acción, giros en la trama, partes cómicas. Era algo nuevo en lo quería desafiarme y poner a prueba mis habilidades de actuación. Pero, como lo dije, las grabaciones de mi otro drama me tenían un poco ocupado aunque usted, al contactarme por segunda vez, me convenció por completo y me dije: ¿Por qué no? —finalizó Haein asegurándose de que el director no lo malinterprete. 

— Lo entiendo, me alegro de que finalmente hayas aceptado unirte —el hombre mayor se tornó algo entusiasmado—, la escritora y yo siempre te tuvimos en mente al momento de preparar la historia y no nos arrepentimos de nada —bebió otro vaso—, eres realmente el Sooho que buscamos.

— Gracias, también, por darme la oportunidad de estar en este drama —chocaron otro vaso— si no fuera por usted, no hubiera aceptado este papel.

Pasaron unos 15 minutos más hablando sobre detalles importantes para el drama. Ambos se entendían muy bien y sabrían que harían un muy buen trabajo en su nuevo proyecto. 

Al retirarse, Haein ofreció llevar al director a su casa pero el hombre mayor se negó rotundamente y se fue por su propio camino, al parecer, no estaba tan borracho o eso esperaba. De todas formas, Haein se marchó a su hogar y tenía dudas por aclarar acerca de su próxima co-protagonista.

Claro que conocía de Jisoo de Blackpink, es decir, quién no la conocería. Para muchos, era todo lo que un hombre buscadaba: linda, encantadora, talentosa y divertida pero para él, se le hacía un mundo desconocido así que empezó a buscar información sobre ella. 

Así es como terminó toda la noche viendo entrevistas, momentos divertidos y fancams. Sí, fancams. ¿Por qué no? ¿Tenía algo de malo? Simplemente le daba curiosidad, después de todo, tendría que conocerla en persona y no quería avergonzarse a sí mismo frente a ella. A final de cuentas, estaba haciendo algo que jamás hizo con sus anteriores compañeras: poner demasiado interés y querer causar una buena impresión, sin darse cuenta de que una pequeña chispa empezó a surgir en su interior, una que con el tiempo iría creciendo.



...


N/A: ¡Hola! Espero que lo estén disfrutando y gracias por leer. Nos vemos :D

It's gotta be you | HaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora