No deberíamos involucrarnos románticamente

1K 84 50
                                    

N/A: RegreséEEEE, perdón por todoo D:

Lamento si pierdo el rumbo de la historia en este capítulo, pero en sí no recuerdo mucho de algo que yo mismo escribí XD. En fin, GRACIAAAASS por el apoyo y a todos los que esperaron, merecen el cielo. Díganme que aún siguen ahí.

No pensé que pasara tantos meses desde la última vez que actualicé, pero ahora regresé con más energía y ganas de seguir con el fic.

Honestamente no pensé ver 7k de lecturas, una vez más, gracias y que el capítulo comience! ;) Compensaré estos meses con un capítulo largo, abróchense sus cinturones gente.

Por cierto, si son blinks, ¿cuál es su canción favorita de Born Pink? Yo sinceramente amo Yeah Yeah Yeah y me gustó mucho todo el álbum, gracias Pinks.

PD: Siento que debía poner esta canción en particular para acompañar este episodio :3




Narrador omnisciente 

y que... —el bendito teléfono interrumpió la última frase de Haein. Ambos se separaron bruscamente de su cercanía, avergonzados.

Haein se acercó a revisar el último mensaje de texto de su teléfono. Su expresión no pudo ser más incómoda: "Hermano, ¿dónde estás? Olvidé mi hoodie favorito en tu casa pero no te encuentro por ninguna parte."

— Debo irme —dicho esto, el mayor se apresuró en salir sin siquiera despedirse correctamente.

Definitivamente iba a ser un largo camino por recorrer.


~~~


Con el paso del tiempo, su amistad creció y floreció de una manera agradable.

A lo largo de las filmaciones, habían tenido varias escenas juntos; la escena del baile con One Way Ticket de fondo, filmada en cuatro lugares distintos, enmarcó una buena química entre ambos protagonistas. Algo que cabe destacar de aquella vez, es que tanto Jisoo como Haein se habían tomado tantas fotos juntos: en la azotea, en el árbol de cerezo, en la pista de baile...

Las escenas "románticas" también tenían un toque especial, Jisoo y Haein ponían mucho empeño en su actuación. Aunque eso sí, todos los miembros del staff y demás actores estaban muy de acuerdo en que había algo entre esos dos. Sin mencionar los detrás de cámaras donde simplemente eran ellos mismos.

Y es que así, pasan mucho tiempo juntos, de verdad. Ya sea ensayando, filmando, esperando para filmar o simplemente en los descansos. Tomaron café, almuerzo y cena, filmaron noches y días, hasta incluso por las madrugadas. Hablaron sobre sus vidas, sus carreras, sus amigos...

A veces se preguntaba si había algo detrás de su amabilidad y la forma en la que la trataba. Mentalmente, se reprimía por tener ese tipo de pensamientos porque contrario a ella, Haein ya había tenido co-estrellas con quienes ya había compartido más que un simple roce de labios.

Entonces, ¿por qué siempre tendía a mirarla secretamente, especialmente con un brillo en sus ojos? ¿Por qué sonreía cada vez que estaban cerca? Y cuando hacían contacto visual, ¿por qué se ponía tan tímido?

Necesitaba estar segura antes de hacer cualquier movimiento (y lo haría, no hay ninguna duda). Así que sólo observó y se encontró mirándolo fijamente varias veces..

Pero más allá de la atracción física, él estaba muy atento, la guiaba y la escuchaba, se unía a su alegría, y compartían cada una de sus payasadas. Incluso algunas veces jugueteaban con sus manos entre sí, o permanecían cerca de la presencia del otro inconscientemente...

It's gotta be you | HaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora