Todo estará bien, ¿verdad?

1.1K 117 105
                                    

Narrador omnisciente

Las promociones de 'The Album' estaban, cada vez, más cerca de llegar a su fin. Todas las chicas estaban muy felices porque por fin pudieron tener nueva música que les encantará a sus fanáticos.

Fue una de las mejores eras, lograron romper varios récords y ganar mucha más popularidad; sin embargo, eso era lo de menos. Todo el proceso fue muy agotador y pasaron por mucho hasta conseguir su primer álbum de larga duración. Las pocas libertadas que su empresa les daba, eran muy frustrantes. Jisoo, aun así, siempre motivaba a las chicas y las cuidaba mucho. Eran su segunda familia después de todo.

Mientras la chica estaba acostada en la cama de su habitación, se puso a analizar muy profundamente lo que vendrá. Era una actriz novata, y para colmo, 'Snowdrop' era su primer papel protagónico. Sería un milagro si no llegase a recibir críticas, pero sabe que, mas bien, estará en la mira de todos. 

Desde que aceptó el papel supo todo lo que vendrá y que será un proceso difícil, pero con su carácter fuerte, piensa que podrá lidiar con todo. No tiene idea de la tormenta por la que tendrá que pasar en los próximos meses. 

Haein, por su parte, se encontraba en uno de los descansos de las filmaciones de 'D.P.' Como todo profesional que es, estudiar a sus próximas compañeras en pantalla era lo que hacía antes de que empiece el rodaje del drama. Ya había visto algunos videos musicales y apariciones en programas de variedades de Blackpink pero sentía que no era suficiente, ya que, desconocía completamente a Jisoo actriz y si era honesto consigo mismo, le daba mucha curiosidad. 

Con su primer encuentro, se dio cuenta que la chica a veces puede ser muy seria pero en otras ocasiones, sus bromas salen y puede llegar a ser divertida. No se pone tímida ni se rinde tan fácilmente en un contacto visual a diferencia de sus anteriores co-protagonistas, lo cual, le llamó mucho la atención.

Se prometió a sí mismo que cuidaría mucho de ella y que la ayudaría en todas sus escenas juntos. De tan solo imaginar todo el estrés y la presión por los que la chica debe estar pasando, Haein se sentía tan mal y lo mínimo que podría hacer por ella es apoyarla en cada momento de la filmación. Si obtuvo el papel principal con un director tan excelente como lo es Jo Hyuntak, debió ser por las increíbles habilidades que tiene Jisoo para actuar. Confía tanto en el director como en Jisoo.

Al llegar a casa, saltó a su sofá exhausto y con unas inmensas ganas de quedarse acostado todo el día. En las próximas semanas, seguirá filmando 'D.P.' y como se lo dijo a Jisoo, se unirá a las grabaciones de 'Snowdrop' más tarde. El director Jo lo ayudó y lo motivó mucho, así que gracias a él, pudo acomodar sus horarios; sin embargo, casi no va a tener muchos días de descanso. No tendría por qué quejarse, ya estaba acostumbrado a comprometerse con el trabajo y tener vacaciones era lo menos en lo que pensaba.

Justo cuando ya se encontraba en su máximo punto de comodidad, escuchó el timbre de su casa. Confundido, corrió a verificar quién era y casi se resbala al ver en la cámara del timbre a una ansiosa Kim Jisoo, quien ya se estaba retirando su cubrebocas. La miró embobado por el bello rostro que revelaba.

Rápidamente arregló su cabello desaliñado y procedió a abrirle la puerta. 

— Annyeong, oppa —lo saludó con una amplia sonrisa—, seguro no te esperabas mi visita, ¿verdad?

Muchas preguntas y pocas respuestas tenía Haein en su mente. Para empezar, ¿cómo diablos Jisoo conocía la dirección de su casa? Segundo, ¿por qué lo visitó tan inesperadamente? y, ¿no estaba ocupada con las promociones de su álbum? 

— Annyeong, Jisoo-ssi —la saludó y asintió confundido mientras la dejaba pasar.

Haein la guió a la sala de estar y ambos se sentaron en el sofá, en el cual, minutos antes, Haein estaba echado.

It's gotta be you | HaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora