— ¿Oppa? —Sin respuesta alguna, Jisoo colgó la llamada preocupada.
Había escuchado un ligero golpe antes de que la otra línea se quede en completo silencio. Lo primero que pasó por su mente es que algo malo había sucedió y ni siquiera sabía dónde se encontraba Haein.
Fue entonces cuando recibió un mensaje de un número desconocido y, al leerlo, salió corriendo de inmediato agarrando las llaves de su auto en el camino.
...
Despertó al escuchar una suave voz llamándolo, sabía a quién le pertenecía y se dejó embriagar por ella unos segundos antes de reaccionar completamente.
— Jisoo-ssi... —habló saliendo del trance en el que se encontraba, apenas podía procesar que ella estaba allí.
— Maldita sea, oppa. Me preocupaste demasiado —Jisoo soltó un suspiro de alivio—. ¿Sabes la hora que es? Tenemos que irnos lo más pronto posible. También tengo entendiendo que, en estos días, filmaremos muchas escenas y debemos estar en el set prácticamente todo el día.
Haein sonreía tontamente escuchando a Jisoo regañándolo.
— ¿Ni un "¿estás bien?" ni nada? —La miró algo ofendido.
— Tú no me dijiste que estabas aquí —Jisoo se cruzó de brazos.
— Fue de imprevisto, además no bebes alcohol —respondió de la misma manera.
— ¿Quién dijo que tendría que tomar alcohol? Solo podíamos pasar un buen rato y ya —Lo miró fulminante.
— Mi hermano me invitó aquí, una cosa llevó a la otra y terminé así —explicó lo más resumido posible—. Además, no lo conoces... Aún.
— Oppa, eres demasiado honesto —Haein sonrió inconscientemente—. Pero para la próxima, espero que al menos no te desaparezcas así.
Por un momento, ambos se quedaron mirando directamente a los ojos. El bar, la música, la gente se desavanecieron por completo. Sólo por unos segundos, perdidos en la vista del otro, dejaron que sus preocupaciones desaparezcan.
Tanto Jisoo como Haein se acostumbraron a pasar tanto tiempo juntos en el set, que ahora era normal que, incluso fuera de cámaras, se reúnan. Ya sea, para practicar una escena, hablar sus vidas o simplemente ir a por un aperitivo.
— ¿No se supone que debemos irnos ya? —Haein cortó el momento y señaló la puerta de salida con la mirada.
— Como digas, sunbae —Jisoo corrió su vista hacia otro lado, avergonzada. ¿Qué clase de efecto tuvo este hombre en ella?
Haein intentó levantarse de su asiento, pero todo fue en vano. Su visión no estaba en las mejores condiciones y sentía que su cabeza daba vueltas.
En su segundo intento, sintió una pequeña mano rodeando su espalda baja.
— Ten cuidado, oppa —susurró lo suficientemente audible para él. Haein se estremeció por la repentina acción de la chica y más aún, por su tono de voz—. Puedes apoyarte en mí —Jisoo agarró el brazo izquierdo de Haein y lo colocó alrededor de sus hombros, permaneciendo uno al lado del otro—, de esta forma.
Aturdido, se dejó guiar por la menor hasta llegar a su automóvil.
— ¿Sabes conducir? ¿Desde cuándo? —cuestionó Haein al ver que Jisoo sacó las llaves de su auto,
N/A: Vamos a decir que, en esta historia, Jisoo puede manejar :)
— No es hora de preguntas —lo soltó de su agarre y lo ayudó a acomodarse en el asiento de copiloto—. Además, ¿no es algo obvio? Necesitaba movilizarme por mi cuenta y tuve que tomar algunos cursos de conducción.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you | Haesoo
FanfictionUn actor que siempre se enorgullecía de ser bastante sensato y profesional. A veces se mostraba cerrado y emocionalmente distante en las entrevistas con sus compañeras femeninas, incluso un poco tímido, lo que ayudó al público a construir una imagen...