Seran pasos de Amy ?

360 5 0
                                    

Despierto al dia siguiente, el Sol me daba en toda la cara, quiera o no tuve que despertar me sente en el pie de la cama imaginandome como seria dormir todo el dia seria algo perfecto, baje las grandas mientras seguia pensando, llego a la mesa y como de costumbre botellas de licor, logro escuchar unos pequeños lloriqueos como el de una niña de 9 años .
Es la segunda vez que veo llorar a mamá.
El dia del entierro de mi padre y esta mañana era un poco desgarrador pero no era ni un cuarto de lo que habia llorado yo en todo este tiempo.
Subi a mi dormitorio desconsertada por lo visto, pero bueno yo solo queria revisar lo que Mariposa muerta habia reblogado en tumblr aunque no sabia quien era solo ese usuario podia hacerme sentir mejor.
El dia pasaba y en dos dias regresariamos a otro año escolar mas por fin ir al colegio era algo asi como mi escape ?
Lo que no me gustaba eran los compañeros soy antisocial encerrada en un solo mundo y era el mio se que no tendre amig@s pero bueno por lomenos escapare al colegio verdad.
Escuche pasos fuera de mi cuarto tal vez era la bruja de mi madre o mi hermanita de 10 años .
Entonces grite Amy eres tu ... haber si contestaba mi pequeña hermana la cual por sierto amaba mucho.
Un silencio invade y por suspuesto entendi que no era Amy .

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora