Han pasado 3 dias y las cosas siguen igual la verdad me ha ido bien en la escuela, Michelle me ha cometado que le gusta un chico de otra escuela y creo que intentaran algo mas que una amistad espero que funcione su ultimo noviazgo no fue nada bueno.
Además es muy bonita.
Michelle me ha pasado molestando con Patric pero no lo he visto creo que se esconderme bien o el no me quiere verme! Bueno no importa!
Mamá a retomado el vicio del alcohol y empieza a empeorar no me agrada para Amy ... Recuerde el día que llovia Mamá me apreto fuerte del brazo las heridas físicas comienzan a sanar pero las heridas internas no! Creo que es por eso que estoy viva después de todo quien sabe y esa herida interna sea por donde respire.
He comenzado a leer un nuevo libro se llama "La ladrona de los libros" no puedo opinar mucho al respecto recien e empezado.
Desearia tanto que algo o alguien le dira un motivo a esta vida que ha dejado de ser vida.
Entonces un pequeño sonido en la ventana molesta mis pensamientos voy directo a ver que ocasiona el sonido. Es Patric sonrio como una boba abro la ventan
Patric : Buenas Tardes Angie me disponia a saber si la señorita quiere salir a dar un paseo por la gran ciudad y quien sabe al anochecer mirar las estrellas.
Angie : Ha! Y después a comer un tarro de helado ? Suena muy patético y cursi Patric lanzo una carcajada
Patric : Y entonces a donde vamos ? Niña divertida !
Angie : (No creo salir con el por que...)
Patric : Vamos primor no te quedes callada salgamos ven vamos a pasarla bien!
Angie : Losiento mamá ya mismo llegara trabajo y no creo poder salir disculpa mañana te veo en la escuela va ?
Patric : Esta bien te veo en las gradas! Y mejor me voy vaya a ser que llegue tu madre!
Despues de 5 minutos corro a la ventana y apreguntar a Patric como supo donde vivia pero como era obvio ya no estaba ahi!
La verdad me impresiona como es que conoce donde vivo como ? Acaso me sigue o algo asi ...me entra un poco de intriga y de miedo!
Y pues bueno no creo salir con el por que no quiero una maldita historia de amor como todas "lo que empieza con felicidad termina con lagrimas" Ademas se nota que tiene atras de el a unas 4 babeando por el y no sere una más .. Sabiendo tambien que no conozco nada de el ni su familia apenas y reconozco a dos de sus amigos.
Escucho a Amy llorando y en seguida truena algo, es a bajo salgo como un rayo del cuarto y me congelo en las gradas al ver a la Brúja alcoholisada llegando a casa, nos miramos fijo y lo unico que puedo hacer es temblar, entonces no se por que ella agacha la mirada tal vez sea de la verguenza y entonces comienza a caminar en direccion a las gradas tambaliandose un poco, agarrandose de las paredes logra subir escalón a escalón hasta llegar a donde me encontraba su aróma no es nada agradable y todo me aturde escuchar llorar a Amy por la botella que mamá rompio o preocuparme por que la Brúja esta a un paso de mi.
Nos miramos y ella solo dice insultos entre dientes mientras sigue subiendo.
Bajo a donde Amy y la abrazo fuerte las dos recojemos los trosos de vidrios, la tormenta ha pasado y ahora hay paz, quiero salir corriendo de esa casa no se cuando regrese la tormenta pero no lo hago por Amy jamas la dejaria con ese ser humano.
La llevo a su cuarto y la dejo ahi con sus muñecas y juguetes, yo voy a mi cuarto a escribir un poco y sacar malos pensamientos de la cabeza seria fantástico ser una gran escritora.
La otra ves dije que hablaria con mamá pero no lo hice pero de mañana no pasa no es justo que tengamos que vivir en este infierno!
Sigo escribiendo y escribiendo e creado algunas frases muy buenas esta noche, ya es tarde y comienzo a caer en coma (dormida) en el escritorio y sin mas ni menos cierro los ojos y me quedo dormida sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor que Perdimos
Roman d'amourChic@s espero le guste y lo compartan con sus amig@s :') poco a poco mejorare gracias!