Momentos

84 1 0
                                    

Patric como todo un experto pues le da vuelta a la botella y yo rezo por que no para en mi el pico de botella y le toca a una de las chicas, un alivio inmenso en mi, en este estado en el que estoy me dejaria llevar facil mente por cualquier persona y no se hasta donde podria llegar pero bueno se que estoy con Michelle aun que ningúna de las dos esta bien se que no me dejaria hacer boberias ni yo a ella
Pero bueno la vida se trata de esto verdad de momentos... momentos que siempre recordaremos y tal vez de ancianos hasta nos riamos.
Bueno la chica a dicho Desafio ahora recuerdo bien, el juego se basa en verdad y desafio, se ve que o esta muy borracha o es muy lanzada una de dos pero creo que quizás la primera y como me lo esperaba le han retado a besarce con uno de los mejores amigos de Patric, yo no se si lo aria no se tal vez si alfin y alcabo estoy en este estado.
¡Por Dios! Un poco mas y se comen...
Va girando la botella y señala a mi dirección creo que ya me lo esperaba, me preguntan Verdad o Desafio y yo en segundos respondo Verdad a lo que preguntan: Te gusta Patric ?
A lo que respondo, es un chico atractivo y su manera de pensar las pocas veces que hablamos han sido geniales.
Todos rien y no entiendo, creo que acabe de decir en pocas palabras que me gusta ...
¡No! Maldicion quiero hablar para rectificar pero ya es muy tarde han continuado con el juego y me siento roja muy roja y me paro quiero ir a el baño a mojarme a tratar que me pase, pero fue peor comienzo a perder la conciencia he tomado demasiado y es mi primera ves en este ambiente, Veo como las cosas pasan lento hasta que todo se nubla y caigo en la grada.
-----------------------------------------------------------
Que dolor de cabeza, no quiero levantarme estoy muy caliente en mis cobijas... espera, espera y abro los ojos estoy en mi cuarto que carajos...
Y él esta sentado en una silla dormido de brazos cruzados, no se ha despeinado esta lindo como de costumbre eso quiere decir que el me cuido, que no me dejo sola ayer.
Reviso mis bolsillo paras ver si tengo mi celular y si tengo 15 llamadas perdidas de Michelle.
¿Pero comó? Como me trajo hasta aqui que paso? Pero no puedo despertarlo no puedo se ve tan tierno, el dolor de cabeza me mata y me tapo con las cobijas y cierro fuerte los ojos para que me pase el dolor un poco.
Dolor? Siento unas punsadas en mi brazo y lo siento debil, no me lo esperaba y comienzo a llorar otra vez , otra vez me e cortado pero no lo recuerdo, no es tan profunda pero duele, creo que estoy decidida are una carta hablado sobre las cosas que mas me duelen mamá, la perdida de papá, esta estupida sociedad y le pondre una fecha para regresar a casa y volver hacer un ángel pero lo are despúes de dormir un poco mas no me siento bien ya imagino la carta escrita cuantos lloraran con la verdad que he escondido :') siempre haciendome la fuerte, siempre sola, siempre sola, siempre sola.

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora