Existe un ligéro silencio y suelta una risotada... eres como te habia imaginado Angie dice, lo miro sus ojos son cafés penetrantes, sinceros y le respondo para eso me has echo venir para saber si soy como me imaginabas?
Patric entonces dice, no primor no te cite a qui para eso quieres ir a alimentarnos?
(Quien carajos se creé para decirme PRIMOR) Vale vamos pero no me vuelvas a decir asi si no quieres regresar a casa con un ojo morado, sonreimos de parte y parte.
De camino me hace preguntas sobre mi, mi familia las cuales no contesto no quiero que sepa quien soy ni como soy entonces le digo me invitaste a salir no a un interrogatorio reimos y el solo mueve la cabeza.
Final mente me dice que llegamos pero no veo un patio de comidas ni nada por el estilo solo veo montañas y nubes cesped y mas nubes ...
Como es posible nunca conocia este lugar viviendo tan serca esta solo 6 manzanas mas a delante recto por la carretera.
Entonces le pregunto que hacemos en este bello lugar.
Patric : Te traje a que nutras tu vista, alimentes tu alma.
Me quedo callada fue lindo de alguna manera lo que dijo le pido que nos sentemos y el acepta entonces saca su teléfono y escoje de su lista de reproduccion "CREEP" sorprendente me a dejado perpleja. No sabia que degustara de este tipo de música comienzo a ver cosas en común.
" Desearia ser especial maldita sea, tu eres tan especial...pero soy despreciable soy un raro " lo escucho cantar y creo que fue una indirecta no lo se pero estoy tan agusto con la musica el paisaje y su voz.
Entonces hablamos charlamos y reimos es agradable despues de todo, no logro sacar de mi cabeza su voz cantando Creep, Haha.....
Jugamos un poco a las luchas en el cesped, reimos y sin darnos cuenta.
Diablos esta obscureciendo y le pido que me deje en el parque es un hermozo atardecer la brisa las nubes..
Entonces Patric me dice, voy a formar con nubes tu nombre...
Lo miro y le digo que no sea Patético pero el lo hace.
Si, esta dibujando mi nombre cada letra una por una logra sonrojarme y se da cuenta no que era patético dice el.
Regresando al parque me dice que mañana me esperara afuera de mi salón un rato para charlar y que le de una guia turistica por el la escuela solo respondo esperemos mañana logres encontarme.
Llegamos al parque despues de unos 30 minutos y el me dice que si me puede acompañar a casa, a lo que respondo ¡claro que no! Si lo dejara hacerlo tal vez mamá lo viera o Amy no, no.
Me despido con la mano y el hace un gesto como de que quiere el beso en la mejilla pero lo ignoro me doy media vuelta y me dirijo a mi casa.
Que piensa que caere como tal vez todas las otras? O que ya me tiene a sus pies no primor no conoce a Angie Diaz.
ESTÁS LEYENDO
El Amor que Perdimos
RomansaChic@s espero le guste y lo compartan con sus amig@s :') poco a poco mejorare gracias!