Muchas estúpidas preguntas rodean mi cabeza como por ejemplo por que no me habla acaso no le gusto? (Le voy hablar) me acerco y él me queda viendo como bicho raro pero ya es tarde ya estoy aqui frente a él.
-Hola hemos tomado mucho, estás bien?
+Angie eso deberia preguntarte yo estas bien?
-Si, un poco mariada pero creo que bien...(le digo en voz baja y con recelo) por que no has llamado?
+No queria molestar pienso que no te gusta mi precensia o algo asi.
-Patric, deja de ser bobo me gusta tu amistad y no es que este mariada perdón por lo de la ultima vez, no pude salair tenia que cuidar a mi herm...
+Descuida no tienes por que dame explicaciones, debiste a ver tenido tus razónes... ya basta de boberias nos estan quedando viendo raro los muchachos.
Reimos y nos sirven a los dos para tomar juntos, estoy un "poco" mariada y sin querer le riego un poco de licor en su ropa (soy una tonta)
El se alsa las mangas y miros los tatuajes de su brazo creo que no fue tan malo el que se me haya caido.
Disculpa le digo a el instante y lo limpio es lo poco que puedo hacer.
Michelle se ríe a carcajadas y me pide que ya no tome, entiendo que ya la mayoria estan mal y yo no quiero ponerme peor.
Pero bueno mire sus tatuajes como es cierto tenia algo más arriba de esa frase One Life.
Tiene una corona se ve bien, no se que signifique pero más arriba tiene un reloj y una piramide, el reloj marca una hora pero no alcanzo a ver, miro que arriba hay unos pájaros que salen de la piramide, no se lo que signifique y eso me frustra, Dije que tiene un ojo con un tribal en el inicio de su mano? Pues bueno simplemente le queda bien.
Pero comienzo a molestarme ya no quiero que tome ni fume y lo sigue haciendo...
Cojo un baso y me decido a tomarmelo entonces siento una mano en mi brazo deteniendome y es Patric sus ojos vacios parecen un abismo...
Entonces me dice que ya no lo haga que no quiere verme mal y tampoco quiere llevarme cargada en los hombre y el sonrie.
Pero demonios como puede decirme eso él? Como se atreve?
Le digo que si el hace lo mismo yo por que no y me lo also.
+Asi que eres revelde Angie vaya, que si, me gustan las reveldes jaja
-A mi me gustan los tatuados dicen que ellos saben lo que quiere para toda la vida jaja...
(Qué? Que estoy haciendo nos estamos coqueteando me acabo de sentir un perra, una perra bien perra, los tragos me han echo ser alguien que no soy)
Entonces Michelle dice a todos para jugar a la botella y todos acéptan.
pero me doy cuenta de que las mujeres estan borrachas y de seguro estos cretinos se quieren aprovechar yo.. yo no se si jugar o no pueden pasar muchas cosas y no se si estoy lista es mi primera vez ebria y no se bien lo que hago ni como controlarme tal vez mañana este muy arrepentida pero comienzo a vivir como siempre quice salvaje, joven y libre.
Pero esta bien accesedo a jugar y a prepararme para lo peor no se siempre soy asi preparandome para lo peor como siempre negativa.
Entonces comienzan hacer un circulo y pues bueno que de malo puede pasar es solo un juego?
ESTÁS LEYENDO
El Amor que Perdimos
RomansaChic@s espero le guste y lo compartan con sus amig@s :') poco a poco mejorare gracias!