Vaya que sorpresa

128 4 0
                                    

A el día siguiente a primera hora Michelle me llama a el movil, mas dormida que despierta le respondo y bueno me dice que hoy en la tarde iremos con unos amigos a pasear por el centro y yo acepto, no puedo estar aqui metida todos los dias.
No quiero comer asi que ni para que levantarme me quedare en la cama la soledad es el mejor veneno que puede existir asi que leére para sentirme un poco mejor, pero interrumpe Michelle con otra llamada diciendo que este lista que viene a casa.
Me cambio me arreglo un poco y lista, matare el tiempo hasta que llegue en la redes sociales.
Despues de media hora llega y la hago pasar subimos a mi cuarto y le digo por que ha llegado muy temprano faltan tres horas para irnos, ella entra directo a la cocina sin responder y ahi esta como siempre robando mi comida me rio y le digo que la espero arriba.
Un viejo sabio me dijo que una verdadera amistad es la persona que te apuñala de frente y no por la espalda que si matán, matán juntas y los mas importante nunca traicionar a un amigo por que solo ahi podras quedar vivo en su cabeza para siempre.
Michelle llega y conversamos de chicos bueno ella yo no por que la verdad no conozco a casi nadie.
Entre música, bailes, jaladas de cabello y mas música ya casi han pasado 3 horas y llaman a Michelle estamos listas.
Nos dirijimos a la direccion acordada no esta lejos y bueno ahi estan todas y todos esperandonos.
Saludo con cada uno de ellas y ellos y vaya, vaya que esta él a qui y lo saludo como a todos aun que me mira de pies a cabeza y sus ojos cafés comunes son tan lindos, tiene una mirada triste.
Caminamos y caminamos y caminamos compran trago y cigarros (vaya que diversion).
Es extraño el no me a dirijido la palabra en todo el trayecto pero esta bien no tiene por que hacerlo, llegamos a un parque vacio, solitario y comienzan a servir el licor, yo bueno yo tomare una.
Otra no ara mal.
Otra tampoco...
Demonios no puedes decir solo una y no seguir tomando, el se ha dado cuenta de que comienzo a marearme y no deja que me sirvan mas para no emborracharme pero creo que es tarde yo ya he comenzado a reir y hablar con todos la timides depronto se fue, depronto me transforme en alguien que no soy.
Entonces me da miedo de hacer tonterias o de decir algo que no deba o tal ves ponerme a llorar por mi vida asquerosa, cualquiera de las opciones pueden pasar asi que me alisto para lo peor.

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora