Otra vez Mamá

217 6 0
                                    

Llego a casa pensando sobre este día sobre una táctica y una estrategia en caso de que llegue a sentir algo por él... pero como sentir algo sobre alguien que conocí un día común y ahora me pregunto por que estoy pensando, hablando de él en mi mente es extraño pero como decia un viejo sabio "La mente es extraña ayuda pero aveces daña" entonces vibra mi teléfono y yo salto al techo no esperaba ninguna llamada ni ningún mensaje asi que lo reviso número desconocido lo leeo y dice
●Espero mañana verte Angie Diaz la chica del parque, dulce sueños!
Dios! es el de donde carajos a sacado mi número yo..yo no le respondo, no hay que darle alas a alguien con quien no quieres volar...
Camino a cojer mi pijama de ositos y me recuesto al instante en que mamá nos llama a la mesa a Amy y a mi, me siento y noto un aróma a licor mi nariz sigue ese aróma y como me lo imaginaba mamá se convirtio en la bruja de nuevo pero es leve el aróma prefiero no decir nada ... no soy quien para juzgarla despues de todo debe tener sus razónes.
Papá no abria querido verla de esta forma no se por que hace dos dias estaba bien y ahora ... ¿Que paso?
Mañana hablare con ella ahorita no esta Amy presente y le doy gracias a Dios que no a comenzado a romper todo a su paso.
Dirijiendome a mi cuarto cruzo palabras con Amy y la mando a su cuarto mañana habra escuela, llegando a mi cuarto miro el libro de After y recuerdo que aun no lo acabo de leer y no tengo nada que hacer y pues me dispongo a acabarlo esta semana, apezar de todo es una hermosa historia de amor aun que ese Hardin es un cabrón y Tessa muy ingenua.
Ha pasado el transcurso de 1 hora y ya es hora de dormir estoy agotada ha sido un buen día.
Pongo en Youtube: Like I'm Gonna Lose You.
Su letra es muy hermosa y sus voces tambien es como si me tranquilosara la canción y ni hablar de su letra!
En esta vida puerca solo he tenido dos enamorados pero estan muy enterrados en el pasado han muerto ya osea los e olvidado.
Con ese recuerdo comienzan a cerrarse mis ojos y la canción que ayuda mucho.
Hasta mañana Papi lanzando la ultima mirada al cielo desde mi ventana.

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora