《ONE LIFE》

198 7 0
                                    

Despierto al dia siguiente, mamá toca delicadamente la puerta diciendome que despierte es hora de ir a la escuela, cosa que me resulta demasiado aterrador! ¿Que diablos le esta pasando a la bruja? repentinamnete cambio.
Estoy desayunando y veo a Amy en la puerta cambiada con su lonchera lista para ir al colegio suelto una sonrisa.
Amy: Buenos dias Angie lista para el mejor dia de tu vida.
Angie: (¿Que hoy voy a morir?) Claro que si pequeña, suelto la risa mas hipocrita de mi vida sin mas cojo mi mochila me dirijo a "El mejor dia de mi vida".
Llegamos  no queda tan lejos de donde vivimos, ya veo chicos nuevos guapos pero eso es algo que lijeramente me llama la atencion, suelto a Amy que se dirije con sus amigos y amigas.
Vibra mi telefono recibo una llamada claro era Michelle mi mejor amiga, sus papas son gente prestijiosa de dinero les encanta viajar y no estuvo aqui en las vacaciones, contesto:
Michelle: Estupida te estoy viendo desde el 3 piso sube.
Angie: Comenzaste baja la mano tarada pareces retrasada saludandome desde ahi.
Soltamos una cargajada y colgamos.
En el camino me pregunto"Por que no habra vacaciones para recuperarnos de las vacaciones" suelto una sonrisa y corro a donde esta Michelle nos abrazamos me conto de su viaje nos reimos chismosiamos un poco y fuimos a ver en que aula nos tocaba cuando de pronto logro reconocer a el chico del parque si Patric me quedo congelada que carajos hace aqui pero como... Michelle se da cuenta de que lo estaba viendo entonces me dice que te gusto el chico el que esta en las gradas  no esta nada mal Angie sonrie. Jaaa! fijarme en el no esta nada guapo (miento) es solo que lo conoci un ayer en el parque Michelle y bueno ahora que lo recuerdo quedamos en ...
En que quedaron dice Michelle intrigada, en nada importante le contesto.
Se esta acercando  dice Michelle regreso a ver y estaba en lo correcto tiemblo y comienzo a traspirar sin darme cuenta.
Patric: Hey Angie parece que nos toco en el mimo salon sonrie.
Angie: ..............
Patric: Era una broma  me toco en el salon de alado porlomenos serca no, no te olvides hoy en el parque a las 3am no faltes nos vemos despues.
Michelle: En eso quedaron no podias decirmelo asi que te vas a comer a uno de los nuevos del colegio zorrita tira una carcajada.
Sigo en shock  pero logro contestarle burlonamente ojala no lo tenga tan pequeño comenzamos a reirnos y a mofarnos, pero note un tatuje en su brazo izquierda no se si Michelle lo vio, no alcance a ver mucho solo el principio 《ONE LIFE》"Una vida"
Pero que mas tenia arriba el complemento del tatuaje o cuantos mas tendra la intriga me mata en ese instante, pero tiene un tatuaje o tatuajes de seguro debe ser ese niño con delirios de marihuanero y creyendose Hache de 3MSC .

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora