Empezaron a forsejear la manilla, entendí que era mi madre ebria y con ganas de desahogarce conmigo como siempre.
-Abre la maldita puerta-gritaba la bruja con furia intentando tumbarla, así se mantuvo cerca de 30 minutos, supe que se fue cuando escuche un hermoso silencio.
Después de pocos minutos escuche pequeños golpes en la puerta.
Sabia que era mi hermanita.
Entonces me levante de la cama bajando mis mangas para que no note mi depresión, e inmediatamente abrí la puerta e hice que entrara rápido para que no nos alcanzara mamá.
Amy: Angie estas bien?...
Angie: Tranquila hermanita, todo esta bien
Ella noto mis ojos muy hinchados.
Amy: Que paso porque lloraste?
Angie: No es nada solo me desvele de la emoción de regresar a la secundaria y hacer "amigos" . Dije con entusiasmo
Amy: Tambien estoy muy emocionada voy a ver a mis amigos Angie- dijo mientras saltaba en mi cama muy entusiasmada.
Yo sonreía al verla tan feliz a pesar de todo.
Amy: Angie podemos ir a los columpios del el parque.
Angie: Claro que si hermanita, pero tendremos que salir por la ventana para no encontrarnos con mamá.
Salimos silenciosamente, el parque quedaba a cinco cuadras de casa así que no tardaríamos mas de diez minutos. Amy revoloteaba como una mariposa, ella transmitía su alegría a cualquiera que estuviese a su lado.
Amy causaba una sonrisa en mi y hacia que olvidara mis problemas, llegamos al parque y me quede en los columpios mientras ella iba a jugar en la resbaladera, mientras ella se divertía yo pensaba en mamá y extrañaba a papá, extrañaba sus bromas, sus juegos, sus consejos. No lograba entender la actitud de mamá, con papá la casa era llena de luz pero sin papá todo era oscuridad y violencia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor que Perdimos
RomanceChic@s espero le guste y lo compartan con sus amig@s :') poco a poco mejorare gracias!