Perfecta

150 9 0
                                    

Encuentro a Mamá en la cocina y me dispongo hablar con ella, pense que ya habia superado lo de Papá ya ha pasado un tiempo. Me dice que tome haciento y nos sentamos. No se por donde comenzar.
- ¿Bueno, de que querias que hablemos?
De todo mamá solo mirate, miranos, mira a tu alrededor como esta la casa patas arriba. Y tu que has echo embriagarte? Salir... y quienes pagan los platos rotos nosotras. Estoy arta de que siempre llegues alcoholisada. Solo pido una familia normal, Es tiempo de olvidar. Podemos salvarnos si nos ayudamos.
- Respira Angie no te enojes, las cosas mejoraran ha pasado tiempo, ya tanto tiempo creo que es hora de soltar el pasado.
Lo se mamá no sabes cuanto papá me hace falta pero nosotras nos quedamos aqui papá se fue, mi hermana tiene problemas emocionales yo los tengo gracias a todo esto.
¿Y ustedes que saben sobre mis problemas emocionales?
Tu hija trata de matarse y tu no te das cuenta mamá le digo en voz baja y apunto de llorar.
Subo las escaleras a toda prisa y me encierro. No era la conversación que esperaba con mamá. Pongo música para relajarme y dejar de llorar pero entonces en la lista de reproduccion de el movil suena "Perfect" y... y busco a mi mejor amiga.
La saco y ella me acarisia suavemente la muñeca arriba y abajo una y otra ves "Losiento mamá no puedo ser perfecta ahora es demasiado TARDE ya no puedo regresar" Losiento papá, losiento hermana.
Hace mucho no sacaba a mi gran amiga, estoy segura de que si pudiera hacer algo por mamá lo aria pero simplemente soy yo la chica que acaba de sentirse un poco mejor con lo que hizo :') y ahora estoy en el rincon de la pared de mi cuarto en que me he convertido? No se pero despues de todo me agrada.
Llaman a el movil pero lo cuelgo sin ver, quiero repetir la canción y tratar de sentirme mejor o peor cualquiera de las dos igual en este punto de la vida ya no tiene tanta importancia.
Hay una frase que me gusta de Tumblr que recuerdo en momentos como este:
"Tal vez no queremos morir simplemente queremos que alguien nos haga vivir"

El Amor que PerdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora