Capítulo 11

82 5 0
                                    

Esto no podía estar pasando, yo besandome con este imbecil era algo demasiado extraño y lo peor es que no lo hacía mal el desgraciado.

 El beso se iba profundizando cada vez mas y nuestras respiraciones eran un desastre. Olvidé todo por un instante y sólo me preocupé en seguirlo con una ferocidad que desconocía, ya nada me importaba.
El calor que emanaban nuestros cuerpos era tan adictivo y embriagante que sentía que parar sería un grave error.

Dejé que Jake recorriera cada parte de mi cuerpo, su toque quemaba y despertaba en mi algo que nunca había sentido. Ya no era dueña de mis sentidos y la poca cordura que había logrado conseguir se había esfumado por completo, sólo quería su cuerpo pegado al mio mientras deboraba mis labios. 

De un momento a otro  terminé sentada en la mesada de la diminuta cocina con  un Jake demasiado caliente entre mis piernas.

— Sabes tan bien.—Susurró cerca de mis labios, los cuales estaban hinchados por el ardiente beso, y no demoró en volver a atacarlos aún con mas fuerza.
Mis manos tomaron vida propia y se acercaron a su cabello, desordenandolo por completo mientras me aseguraba de pegarme más a su cuerpo. Pude sentir su miembro demasiado contento y solté un jadeo por la impresión, esto era irreal y a la vez tan caliente.
Ni en mil años me hubiese imaginado terminar en esta situación con Jake pero diosss no quería parar. Hace mucho que un chico no me tocaba y tampoco me besaba de esta forma, aunque actualmente me gustaban las mujeres en otros tiempos me volvían loca los chicos y disfrutaba de la compañia que me brindaban ustedes entienden, guiño guiño.

Sus manos comenzaron a subir mi vestido tan lento que me desesperaba, pero de golpe fuimos interrumpidos por la ultima persona que esperaba ver en esta situacion.

— ¡ Lo siento! no creí que estarías con compañía.— Gritó Cielo mientras cubría sus ojos y apartaba la mirada de nosotros.

E S T O  N O  P O D I A   S E R  C I E R T O.

Quería que la tierra me tragara y me expulsara a miles de kilometros de aquí , toda la calentura que tenía   desapareció por completo y la realidad me dio dos dolorosas cachetadas.

Como si tuviera un resorte en el culo me alejé de Jake y bajé de la mesada mientras acomodaba mi vestido, sentia la cara como un volcan y la verguenza me domino por completo bye bye Valeri calenturienta, bienvenida Valeri pendeja.

—¿ Que quieres?— Preguntó Jake mientras acomodaba la toalla que cubría a su amiguito y luego me abrazaba por detras whatssssssssssssssssssss. Intenté liberarme de sus brazos pero no me lo permitió y me contuve de darle un codazo, se que había disfrutado el encuentro caliente pero eso no quitaba que lo detestara. Así que me limite a sonreir falsamente mientras me dejaba abrazar por mi amorcito.

—Solo quería pasar a ver a mi hermanito, ¿acaso es un delito querer hacerlo?. Hola linda, me llamo Cielo y como ya ves soy hermana de este tarado.—Me dio dos besos y juro que casi me desmayo, mi amor imposible me había dado dos jodidos besos creo que voy a morir de felicidad.

— Ho-la soy Valeri, encantada de conocerte.—Dije como pude, de cerca era mas hermosa.

—Y es mi novia. Ahora si dime que es lo que realmente quieres, Cielo.— No me gustó demasiado el tono que utilizó Jake, no entendía porque tenía que ser tan duro.

— Bueno esta bien, necesito que vengas conmigo a una fiesta en casa de Sasha, porfii.—Suplicó mientras juntaba sus manos como si estuviera rezando y hacía una cara de perrito que me derritio el corazón.
Por su cara suponía que la respuesta iba a ser un rotundo NO, pero algo dentro de mi me llevo a cometer una locura.

—¡ Claro que vamos a ir!.No te preocupes Cielo,me encargare de converserlo.— Lo último se lo dije en un susurro mientras le guiñaba un ojo. Creo que me demostre demasiado segura con mi respuesta ya que comenzo a aplaudir mientras sonreía abiertamente, me hizo feliz verla asi aunque por dentro me encontraba demasiado nerviosa por la pendejada que había salido de mi boca.

En que vergas me habia metido...

El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora