Ya era sabado y eso significaba que hoy oficialmente me convertiría en la novia del badboy del instituto,ahora creo que mis ancentros se estan riendo de mi en el mas allá.
Mi suerte era un asco.Aunque comenzaba mi tortura también lo hacía mi plan,hablando anoche con Mia habíamos creado un plan. Enamoraría a Jake, si lo que estan leyendo.
Se que leyeron un monton de cliché y este es de los mas conocidos, pero esta vez la chica no se enamoraría. Esta vez esta chica se encargaría de destruir y dejar con el corazon roto al fuckboy.
Leí tanto sobre esto que sera pan comido, primero porque no me gustan los chicos y segundo porque detesto con todo mi ser a Jake,esto va a ser mi venganza por lo de mi ex mejor amiga y por todas las chicas que sufrieron por ese imbecil.
—¿Segura que quieres hacer esto?—.Preguntó Mia mientras estabamos en el centro comercial,necesitaba cambiar un poco mi aspecto y comprar algo de ropa nueva. No es que me moleste mi aspecto actual pero esto es parte del plan, no seré una novia sumisa pero tengo que hacer que Jake crea que me gusta y por eso trato de llamar su atencion con mi cambio de look. Puaj asi de pendejos son algunos.
—Muy segura,tengo que recuperar ese diario y hacer justicia por todas esas chicas—. Mia sabía lo que habia pasado con mi ex mejor amiga,ella no la conocia pero sabía la historia porque yo se lo había contado.
—Esta bien, en cierta forma me entusiasma que cambies tu imagen y te dejes asesorar por tu queridísima amiga—. Habló entusiasmada mientras me arrastraba a una tienda con ropa demasiado corta para mi gusto.
Estuvimos casi todo el día yendo de tienda en tienda. También habíamos pasado por la peluqueria y el nido de pajaros que tenía como pelos ahora estaba completamente liso y suave. Luego de eso Mia me habia hecho provarme como miles de vestidos y zapatos hasta que al fin habiamos quedado de acuerdo con uno. Era el único con el que me sentia comoda ya que no iba tan expuesta.
Luego de la tarde de compras y tortura,llegamos a mi casa para comenzar a preparar todo para la noche.
Mia practicamente me obligó a que dejara mi rostro en sus manos, esperaba que no se exediera mucho con el maquillaje. Sí,iba a cambiar pero no por completo ya que eso de arreglarme y maquillarme todo el tiempo me da demasiada flojera y eso ningun pendejo lo iba a cambiar eskiusmi.No faltaba mucho para que Jake llegará por nosotras, porque si le habia pedido como condición que Mia nos acompaña, lo unico que me faltaba era ponerme los zapatos y listo.
Para ser sincera los nervios me estaban matando, tenia miedo de que el plan no resulte y todo el tiempo en el que finga ser su novia sea perdido.Estaba esperando que mi querida amiga deje de sacarse fotos mientras yo me atragantaba con un pedazo de pizza cuando escuche el timbre de casa, sabía quien era el que estaba afuera ya que me había llegado un mensaje del imbecil diciendome que me apurara. Miré a Mia tratando de buscar apoyo para no tirar todo esto a la mierdota y acostarme a ver mi maraton de películas y seguir engordando a mi cuerpucho.
—Se que vas a poder con esto,Valeri. Ahora vamos, que la noche es larga y por favor deja esa caja de pizza en la mesa—.Habló mientras guardaba su celular y se retocaba como por quinta vez su maquillaje.
—¡ Jamás! Y ahora vamos antes de que mi amorcito se enoje—.
Y así fue que salimos juntas de casa,yo con miles de nervios y una pizza para el camino.
Espero no arrepentirme de esto luego.
ESTÁS LEYENDO
El Badboy tiene mi diario (resubiendo)
Humor¿Que estarías dispuesta a hacer para que tu crush no se entere de tus sentimientos de una manera demasiado vergonzosa?