—¡¿Que yo sea tu que?!—. Exclamo mientras sostengo mi cabeza, esto no podia ser cierto. ¿Yo siendo novia de este pendejo? JAAAAA. —¿Acaso el golpe te dejo con alucinaciones?—. Esa era la unica explicación para que este mundano cochino me proponga algo así.
¿Recuerdan que me dijo que me esperaría en la parte de atrás de él instituto? Bueno ahora me encontraba ahí tratando de procesar lo que este energúmeno me decía.—No,no tengo alusinaciones. Serias a la ultima persona que le pediria algo asi,no eres para nada mi tipo pero como tengo algo que tu quieres tendras que aceptar porque de lo contrario tu diario estara por todo este lugar—. No podía creer lo que me estaba diciendo. Cuando me dijo que sea su esclava me imaginaba cualquier cosa menos esto es más creía que me iba a tener de mucama o algo así.
Aunque me duela admitirlo él tiene todas las de ganar.
—Mira solo tienes que aceptar ser mi novia,no es para nada malo es mas podrias disfrutar este cuerpo—. Dijo mientras me guiñaba el ojo.
Oh si era taaan facil,¿disfrutar su cuerpo? WACALA en estos momentos estoy haciendo en mi mente la cara de asco del meme de Drake.
—Mañana pasaré por ti para que me acompañes a una fiesta y ahi pueda presentarte a mis amigos y sepan que eres de mi propiedad. Tienes que ir con vestido,nada de ir como vistes siempre pareces indigente—. Y asi como terminó de decirme eso se fué dejandome con la puta boca abierta, WHATSSSSSSSSSSSS ¿me habia llamado indigente? bueno ya se que no suelo arreglarme mucho pero INDIGENTE NO SOY, WE KHE T PASA.
Creo que tendré que irme despidiendo de la maratón de películas que tenía planeadas para mañana y al paso que voy tendre que despedirme de la normalidad de mi vida.
Cuando pense que no iba a ser tan mala, estaba demasiado confundida.
ESTO ERA LA DESGRACIA EN TODO SU ESPLENDOR.Tendria que hablar con Mia, primero para contarle lo que iba a ser de mi vida apartir de mañana y tambien para que me preste algun puto vestido. Le habia pedido que luego de clases se quedara en mi casa para que asi podamos hablar tranquilas y bueno de paso tener una noche de chicas que hace mucho no la teniamos por falta de tiempo.
Ya nos encontrabamos en mi sillon mientras comiamos helado y veiamos Frozen,si somos fan de esa pelicula.
-Mira si yo fuera tu aprovecharia a ese papasito-. Dijo mientras se metia una cucharada de helado en la boca. ¿Es que ese helado tenia algo malo? porque acababa de decir una gran pendejada.
—Pero no soy tú, ademas sabes de sobra que soy #TeamVagin—. Y no iba a cambiar de team por el imbecil de Jake.
—Pues tendras que fingir hasta que puedas quitarle tu diario,por ahora él es quien tiene el poder—.Me molesta a sobre manera lo que dice pero tiene razón.
—Pero te aseguro que eso dentro de poco va a cambiar y yo sere la responsable de que eso pase.Ahora devuelveme el tarro de helado—.
Jake juro que desearas estar muerto a tener que soportarme como novia, si piensas que seré la novia sumisa y que te lame el culo estas muy confundido. Voy a hacer de tu vida un infierno y recuperare mi diario mientras lo hago.
ESTÁS LEYENDO
El Badboy tiene mi diario (resubiendo)
Humor¿Que estarías dispuesta a hacer para que tu crush no se entere de tus sentimientos de una manera demasiado vergonzosa?