¿Cómo podría comenzar a contar el inicio de esta historia?...¡ Creo que ya sé!. Todo fué culpa de ese estupido que se robó mi jodida molicha. De no ser por ese idiota nunca me habría rozado con el estupido,manipulador y arrogante de Jake .
Ya se que suena demasiado cliché y que es cómo la mayoria de todas las historias de amor ,que varios que conozco leen en wattpad ( no los juzgo porque yo soy una de ustedes), en las que los protagonistas primero se odian y luego terminan desparramando miel y flores por donde van.Pues lamento decepcionarlos ya que esta no es una historia de amor o eso creo (dejemoslo a criterio de la escritora ella es la que manda ).
Bueno volvamos al punto. Jake ese malnacido tenía en su poder mi preciado diario personal en el cuál expresaba mis sentimientos por su hermana y como si eso fuera poco el desgraciado lo estaba utilizando para chantajearme .
Les doy un consejo, no persigan a un ladrón, sólo dejenlo, no hagan lo mismo que yo porque terminarán casi arrestada, con una señora demasiado molesta por haber tomado sin permiso su bicicleta y siendo novia de un completo idiota.🌻🌻🌻Nota🌻🌻🌻
HOMA CHAMASSSSSSSSSS
VOLVIIIIIIIII DESPUÉS DE TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Trataré de resubir rápido los capítulos, intenté de muchas formas recuperar mi antigua cuenta pero naaaaaa la perdí para siempre como mis esperanzas de aprobar los parciales xd.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA RARA HISTORIA
Los leooooooo en los comentarioss❤
( si les gustan los capítulos, no se olviden de votar y comentar uwu )
ESTÁS LEYENDO
El Badboy tiene mi diario (resubiendo)
فكاهة¿Que estarías dispuesta a hacer para que tu crush no se entere de tus sentimientos de una manera demasiado vergonzosa?