Creo que podría seguir toda la noche riéndome pero tenía que hacerle frente a mi jodido problema y dejar de reírme de él.
Me tranquilizo y abro de nuevo la puerta para darle la cara al machote que esta con la nariz roja. Lo miro con mi hermosa cara de culo mientras me pongo en modo oh si aunque me saques como tres cabezas de altura y con un solo golpe me mandes a China aun tengo los ovarios bien puestos para enfrentarte.—Seré clara,quiero mi diario de vuelta y no pienso darte dinero a cambio porque mira pendejo no tengo ni pal chicle—. Bueno tenía para la pizza pero el no lo sabe,así que en fin no iba a darle dinero a este imbecil.
Cuando ya dejó de lloriquear como nenita me miró como si quisiera ahorcarme y tirarme en cualquier lugar y dejar que me coman los perros,bueno... tal vez no tan asi pero si se lo veia furioso jeje.
—Gracias por destruir mi nariz—.Y después yo soy la exagerada pffff solo tenía un poquito roja la nariz, en fin dramaqueennnn. —Mira niñita tengo algo en mi poder que podria destruirte en un abrir y cerrar de ojos asi que sería mejor que no me hagas enojar—.
Bueno admito que si me dio miedo we, no tenía problema con mi sexualidad pero que todo el instituto sepa sobre eso mmmm no lo c rick , esos pendejos pueden llegar a ser muy hirientes cuando se lo proponen. Y bueno no olvidemos que Jake es muy famoso entre los estudiantes,todos harian lo que él les diga,demasiado patetico para mi gusto. Además,si era como en mi pesadilla, no soportaría que Cielo se entere de lo que siento por ella de una manera tan asquerosa y también cabía la posibilidad de que su novia me haga caquita.-¿Entonces que es lo que quieres por el?-. Pregunto con desconfianza.
—Simple, que seas mi esclava y hagas todo lo que te pido—.
Mi cara fue de total WATAFACK ,esto no podia ser cierto. Diosito juro que si haces que le parta un rayo en el craneo a este estupido iré los domingos a misa.—Aja si claro ¿no quieres tambien que te diga "amo"?—.
Escupí una tonelada de sarcasmo en esa pregunta , NI LOCA IBA A SER ESCLAVA DE ESE IMBECIL.—La verdad que no me molestaria pero seria algo raro—. Me contestó burlon,ah nooo yo lo mato juro que lo mato.
—Ni en mas tus jodidos sueños voy a ser esclava de una persona como tu—. Escupí mientras lo miraba con todo el odio del mundo.
Bueno eso fué lo que dije pero al final terminé aceptando, no quería mi diario fotocopiado en todos lados y ser la jodida burla de todos. Pero lo bueno en esto es que en el tiempo que iba a estar chupandole los pies al insecto de Jake buscaría la forma de quitarle mi diario, nada podía salir mal ¿cierto? no podia ser tan malo soportarlo por unos dias ¿CIERTO? DIGANME QUE NO.
Y así es como mi pesadilla se convirtió en realidad.
ESTÁS LEYENDO
El Badboy tiene mi diario (resubiendo)
Comédie¿Que estarías dispuesta a hacer para que tu crush no se entere de tus sentimientos de una manera demasiado vergonzosa?