Capítulo 4

75 5 0
                                    

Siento una voz a lo lejos, tal vez ya me morí y los angeles estan hablandome para llevarme a conocer al creador.
Comienzo a abrir mis ojos tratando de recordar lo que sucedió antes de quedar inconciente y ahí es cuando termino de despertarme. Cuando veo a mi alrededor me doy cuenta que no estoy en el cielo sino que aun sigo en el baño de hombres y que tengo al hermano de Sophie,la novia de Cielo, mirandome confundido.
¿Quienes creían que Jake iba a llevarme a la enfermería?pa reirme.

—¿Todo bien,Valeri?—.Pregunta mientras sigue obsevandome tal vez algo ¿preocupado?

—Sisi, todo bien Eric—.Contesto mientras intento ponerme de pie ya que tengo algo adormecidas las piernas.Cuando lo logro,me despido de él y salgo corriendo para poder buscar a Mia y contarle mi desgracia.

Espero que salga de la clase de literatura ,la cual perdí gracias a un idiota, cuando entro en su campo de visión comienza a caminar hasta donde me encuentro, me mira entre sorprendida y enojada.

—¡¿Por que mierda no entraste a clases?!—Levanta un poco la voz para darle mas drama a la situación mientras pone las manos en sus caderas.

—Para eso te estaba esperado, no te das una idea del lío en el que estoy metida—.Mientras nos dirijimos a nuestra siguiente clase me fijo para todos lados por si me vuelvo a cruzar con Jake y siento que no respiro normal hasta que me encuentro dentro del aula.Por suerte el profesor demora en llegar y aprovecho para contarle todo lo sucedido con el homosapiens.

—¿Es joda,cierto? ¿como es posible que él tenga tu diario?.
Iba a contestarle pero justo el profesor de matemáticas ingresó y tuve que quedarme en silencio. Ese viejo era como tener dos granos en el culo y la verdad no quería estar en su mira,necesitaba aprobar esta asignatura.
No presto mucha atención en clase ya que el tema de mi diario y Jake me estaba consumiendo el cerebro. Ahora que lo pienso tal vez se salió de la mochila cuando Jake la arrojó en el asiento trasero de su auto y con el apuro de escapar de la vieja loca y el policia no nos dimos cuenta. Aunque lo que realmente me preocupaba era que mi bebé se encontraba en sus sucias manos,y ademas que sabia que siento un enamoramiento por su hermana.

Puta vida no se que voy a hacer, tengo que encontrar la manera de recuperarlo pero no se me ocurre nada.
Y yo que creia que este año escolar iba a ser tranquilo.

Al terminar la última clase del día salimos casi corriendo al auto,necesitaba llegar rápido a casa y dormir unas largas horas. Le agradezco a Mia por no haberse quedado besuqueando con su novio, ella entendía mi apuro por salir cuanto antes de esa institucion ya que no queria correr el riesgo de volver a cruzarme con Jake aunque sabia que en algun momento tendria que hacerlo si queria recuperar mi diario pero por ahora solo queria descansar.

Luego de una larga ducha me encuentro en el sillon mirando una serie mientras espero que la pizza que ordené llegue.
En lo mejor que iba la serie suena el timbre,pongo pausa y voy a buscar algo de dinero ya que era a la unica persona que esperaba asi que supuse que era el repartidor.

Al abrir la puerta me quedo de piedra, el causante de mis pesadillas estaba de pie en la entrada de mi casa.

KHE EZTA PASANDO AKIIII PABLO LORENZO... okay no.

No entendía porque vergas se encontraba Jake afuera de mi casa así que cuando reaccioné le cerré la puerta en la cara. Toma esa, cara de pito.
Una sonrisa apareció en mi rostro cuando escuché que gruñia y comenzaba a maldecir. Me fijé por el huequito de la cerradura y pude ver como se sostenía la nariz con las manos ,no aguanté y comencé a reírme a carcajadas. Se lo merecía por ser un completo idiota y por haberme dejado tirada en el baño de hombres.

El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora