Capítulo 3

129 11 2
                                    

—¿Qué es esto?—. Me preguntó Cielo , mientras sostenía mi diario en sus manos. No supe que responder y sólo me dediqué a agachar la cabeza como la cobarde que era.

No sabía en que momento se había formado un círculo de alumnos a nuestro alrededor .Sentí cómo cientos de ojos curiosos comenzaban a juzgarme y sus risas no tardaron en llegar. Lo unico que podía sentir era odio y vergüenza. Odio hacia el maldito que le había entregado mi diario a Cielo y vergüenza por como ella se había enterado de que me gustaba.

De repente sentí como caía al vacío . Sentí miedo, no sabía que estaba sucediendo. Esperé el golpe pero nunca llegó, era extraño porque me encontraba de nuevo en el instituto solo que ahora éste estaba vacío y  lucia aterrador parecía una escena más de las tantas peliculas de terror que Mía coleccionaba , en las que la protagonista era perseguida por un asesino.

Pude ver a lo lejos una silueta de un hombre, traté de reconocer su rostro pero la oscuridad que lo rodeaba no me lo permitía sólo podía observar como se dirija lentamente hacía mí.
Intente alejarme pero mi cuerpo no respondía. Estaba paralizada y  mi corazón se aceleraba a cada minuto que  pasaba , nunca en mi vida había sentido tanto miedo

Cada vez estaba mas cerca de mí y cuando ya lo tenía a solo unos cuantos pasos pude reconocer que se trataba de Jake. Estaba  observandome fijamente mientras que sus labios me dedicaban una maliciosa sonrisa.

Continúo  acercándose y cuando estuvo a centímetros de mí acercó sus labios a mi oído para luego susurrar...

—Tengo algo que te pertenece, ¿Que vas a darme a pi pi...

Despierto asustada y con la respiración hecha un asco, había tenido una horrible pesadilla. Maldito Jake, por suerte solo había sido un sueño. Cuando logro salir un poco del susto, escucho sonar la alarma de mi celular. Veo la hora en el y me doy cuenta de que por suerte aun tengo tiempo de darme un baño y desayunar.

A penas termino de comer mi tostada me llega un mensaje de Mia diciendome que está esperandome afuera y que mueva mi trasero sino quería ir caminando al instituto. Sonrió, tomo mi mochila y salgo de casa.

Al llegar al instituto, Mia sale corriendo a refugiarse en los brazos de su amado puaaj. Ya quisieras salir corriendo en busca de tu amada, oh cierto... no puedes porque tiene novia JAJAJAJAJA. Gracias Mimi eres genial en eso de levantar el animo. No hay porque ,linda, lo hago con gusto.

Decido dejar a los tortolitos solos e ir directo a mi clase para así poder descansar un rato antes de que llegue el profesor de literatura. Mi plan era perfecto hasta que Jake se interpuso en mi camino

—¿ Puedes sali...— No me dejó terminar ya que me arrastró al baño de hombres que se encontraba al lado de mi clase.

—¡¿ Qué te sucede imbecil?!—.Grité mientras me apartaba y trataba de salir del baño.Lástima que fué mas rápido que yo y terminé acorralada contra la pared. En este momento ya ni sabia como respirar, ¿ y si queria violarme y luego matarme? soy muy joven aún para morir.

Estábamos cara a cara. Podía notar en su mirada que estaba disfrutando tenerme así

—¿Reconoces esto?—. Preguntó de manera sarcástica mientras sostenía mi diario con sus cochinas manos.

N O   P O D I A   S E R   C I E R T O.

Abrí tanto mis ojos que casi se salen de mi hermoso rostro, ¿como era posible que mi más grande tesoro se encontrará bajo su poder?.

¡Oh mierda!, espero que no haya leído la parte en la que expreso mis sentimientos por su hermana porque  sino ese sería mi fin.
No,no y no ¡AAAAAAAH! . Estoy entrando en panico, acaso eso es una luz ¿Jesús, eres tu?.
Comienza a faltarme el aire y siento que me ahogo. El miedo de que él tenga mi diario me supera y de repente todo se vuelve negro.



❤❤❤NOTA❤❤❤
QUE ONDAAAAAAAAAAAAAA
Como están chamassssssssssss, espero que muy bieeeeeen.
Perdón si demoro mucho en subir los caps, estoy pensando mucho en cómo va a seguir esta historia.
ESPERO LES GUSTE EL CAP❤❤❤❤

El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora