La decisión ya estaba tomada, no era capaz de mencionarle a alguien lo que haría esa noche, cualquiera podría intervenir con sus planes. Claramente era una solución cobarde acabar con su vida de una forma tan instantánea, ahorraría muchas cosas que no quería sentir, cosas que no quería recordar ni afrontar ante una realidad llena de mentiras con explicaciones ridículas.
Mientras subía las escaleras del edificio pensaba en lo lejos que sería llegar hasta la azotea, "Creep" de Radiohead retumbaba en los audífonos inalámbricos. Con las manos entre la chaqueta negra tarareaba el ritmo de la canción, no quería contar los pisos hasta terminar las escaleras de mármol blanco y encontrarse con la puerta negra metalizada.
Llego la hora, pensó mientras detuvo la reproducción. Abrió la puerta lentamente para no crear ruido y se encontré con una brisa furiosa, su fuerza logro moverlo un poco, destruyendo la forma rojiza de su cabello.
El reflejo de las luces hizo desconcentrar su mente y pensar en el paisaje hermoso contrastado con la luna que estaba frente a sus ojos.
-Sí, es una noche hermosa para morir- Dijo en su mente mientras buscaba algún lado del muro para saltar.
La única luz presente era el reflejo de la luna entre lazado con las nubes, caminó dando cortos pasos hasta detenerse en un muro rustico pintado de blanco. Sujetó ambas manos sobre él y flexionó con fuerza para escalarlo, al momento en el que sus pies se despegaron del piso escuchó una voz diciendo:
- ¿Qué carajos estás haciendo?-
Perdió la fuerza del susto y cayó nuevamente al piso, volteó su cuerpo para observar a la persona que estaba interviniendo en su perfecto plan cuando se encontró con un chico de cabello rubio, doblegado ante el muro izquierdo con un cigarrillo entre los dedos.
- ¿Qué estás haciendo? -Preguntó el rubio.
- No es tu problema- respondió fríamente
- Dejame adivinar, vas a suicidarte- Dijo entre risas.
- no es ... no es tu problema-
- ¿En serio? ¿De esta forma? Que básico eres amigo-
- Dije que no.... no es tu problema, drogadicto-
- ¿Drogadicto? - Se preguntó mientras observaba el cigarro entre sus dedos.
- Solo es un ... cigarrillo-
- Entonces, tú también quieres morir-
- Todos nos matamos a nuestra manera- Dijo mientras lanzaba el cigarro al vació.
- Ya terminaste, ya vete- Agrego mientras señalaba la puerta.
- No me voy a ir, estoy emocionado por ver tu espectáculo- Afirmo el rubio cruzando los brazos.
- Que rayos... no importa, igual lo haré- Flexiono ambas manos en el muro y abrió un poco sus piernas para impulsarse.
- Espera... espe-
- ¿Qué quieres carajo? -Respondía Felix entre gritos.
- ¿Me dirás tu nombre? ...Hay que colocarlo en la lápida -
- Felix ... mi nombre es Felix Williams-
- Yo soy Mark ... continua Felix Suicida-
- Que.. no ... no me llames así- Reclamó entre dientes.
- De acuerdo Felix, hazlo- Ordenó.
Giro nuevamente hacia el muro y coloco su frente sobre él, pensando en lo molesto que es tener a un chico que acabas de conocer esperando que lanzara su cuerpo desde 20 pisos de altura. Su respiración estaba muy agitada, tenía un nudo en el estómago conformado por la rabia y la confusión, comenzó a contar desde cero para poder controlar los nervios.
- cero ... uno ... dos-
- De acuerdo, ya vi suficiente - Dijo Mark mientras se acercaba a él sujetando su mano y jalando su cuerpo al centro de la azotea.
- Déjame...deja - Gritaba Felix mientras intentaba soltarse.
- Ya perdiste tu oportunidad, no voy a dejar que lo hagas - Exclamó el rubio mientras arrastraba su cuerpo con ambos brazos sacándolo de la azotea.
- ¿A dónde... a dónde me llevas? - Su corazón latía fuertemente, sentía que algo malo estaba por pasar.
- Tranquilo chico suicida, iremos a mi departamento- Insinuó el rubio.
- Noo ... no quiero... déjame ya- Estuvo a punto de estallar, no dejaba de jalarme por las escaleras hasta llegar a una puerta blanca. Introdujo una llave y abrió rápidamente la puerta.
- Pasa aún no llega mi hermana -Dijo mientras se quedaba en la puerta observando el interior del departamento.
- No... no quiero pasar, eres un desconocido -
- Ven Felix , arruine tus planes - Pidió el rubio.
- No ... te dije que...- Interrumpió sus palabras rápidamente jalando su cuerpo y cerró la puerta quedando sus cuerpos juntos en la oscuridad de la sala.
- Bienvenido chico suicida - Dijo mientras se alejaba e incendia la luz.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomanceFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...