Mark no quiso ir al hospital y tampoco se negó a manejar con las manos ensangrentadas. Félix a cambio, no dejaba de mirarlo como si intentaba reconocerlo, ninguna palabra salió de su boca hasta que llegaron al departamento de Mark.
- ¡Mark! ¿qué te ocurrió? – Pregunto Amanda mientras lo veía sentarse adolorido en la mesa.
- Tuve una pequeña discusión – Respondió entre risas.
- Vamos a curarte – Ordeno mientras buscaba el botiquín que se encontraba en la cocina.
- ¿Realmente te da risa? – Pregunto Felix cruzado de brazos mirándolo fijamente.
- No ... en realidad no, pero fue una buena conversación – Respondió mientras secaba la sangre de su boca.
- No te dije que lo golpearas Mark , realmente te volviste loco-
- No me dijiste eso, pero ¿qué esperabas? ¿Esperabas que me viniera de brazos cruzados sabiendo que te beso? -
- Entonces te peleaste con un chico- Dijo Amanda mientras comenzaba a curarlo.
- Solo le di lo que se merecía .. Auchh, duele-
- Estas muy golpeado, te va a doler todo lo que te haga – Respondió mientras sujetaba un algodón y secaba la sangre.
- ¿Lo que se merecía? – Pregunto Felix con voz temblorosa.
- ¿Qué querías que hiciera Felix? ... Dime – Pregunto
- Quería que nos fuéramos de allí, quería que me trajeras a mi casa, no quería que se mataran entre los dos Mark ... Rayos- Grito Felix mientras lloraba.
- Disculpa por decepcionarte, pero no podía hacer otra cosa – Al escuchar estas palabras Felix abrió la puerta y salió rápidamente, Mark al verlo corrió hacia la entrada del departamento dejando a Amanda en la mesa.
- Hey... hey ... ¿a dónde vas? - Pregunto mientras lo jalaba del brazo.
- Me voy a dormir, estoy cansado – Respondió secando sus lágrimas.
- Quédate aquí, Lisa no está-
- Quiero estar solo, me voy –
- Felix ... no te vayas así por favor- Agrego mientras intentaba besarlo, recibiendo rechazo de su parte. - De acuerdo... lo admito, me pase... no sé qué me paso –
- Si, perdiste el control cuando yo te necesitaba –
- Perdón ... por favor perdóname. Solo qué...
- Mark ... tienes que curarte y Amanda te está esperando-
- No puedo pensar que alguien te haga daños, ¿no entiendes? Imaginar que alguien puede tocarte o lastimarte hace que entre una rabia en mí que no puedo controlar, perdón por reaccionar así, pero no puedes esperar algo menos de eso.
- ¿Por qué? – Pregunto Felix confuso mientras Mark lo abrazaba
- Porque te amo Felix , amo cada parte de ti y te protegeré siempre- Estas palabras hicieron que Felix quedara inmóvil por un momento, aunque no había tenido intimidad con Mark sabía que él lo amaba también y una parte de él entendía todo lo que había sucedido.
- Yo también te amo Mark - Respondió mientras lo besaba.
- Pero no quiero verte en la cárcel o muerto porque alguien intento pasarse de la raya conmigo. Yo tengo que defenderme por mi mismo y si alguien me hace daño yo le daré una lección.
- Está bien, mi chico grande – Dijo entre risas mientras le besaba la frente. – Quédate conmigo hoy, me duele todo.
- De acuerdo ... entremos – Respondió Félix mientras lo llevaba de la mano hacia el departamento.
Desde la muerte de sus padres Felix no había vuelto a soñar con ellos. Siempre los recordaba en su mente cómo si nunca se hubieran ido. Esta noche había sido más fría de lo normal, Mark estaba muy adolorido, pero no le impidió que lo abrazará bajo las sabanas. Felix en cuanto salió el sol se levantó cubriendo su cuerpo con una manta y se acercó a la ventana a ver cómo la luz reflejaba los edificios de la ciudad. Podía ver su cuerpo vestido solo con un bóxer blanco reflejado en el vidrio de la ventana, por un momento se sintió completamente solo sabiendo que Mark estaba acostado en la cama esperándolo.
- ¿Paso algo? – Pregunto Mark cuando lo vio parado en la ventana.
- Lo siento... te desperté –
- No, ya estaba despierto – Respondió mientras se acercaba a él y lo abrazaba por la espalda cubriendo todo su cuerpo. A diferencia del abrazo forzado de James, con Mark se sentía a salvo y seguro.
- ¿Quieres volver a la cama? Hoy es sábado, no tienes que ir a clases- Pregunto mientras sujetaba su mano y besaba su cuello.
- Mark... ¿qué estás haciendo? – Pregunto mientras sujetaba su cadera.
- Algo que siempre he querido hacer – Respondió mientras besaba sus labios sujetando su rostro acostándolo a la cama.
Felix siguió el ritmo de sus labios tocando lentamente su abdomen atrayendo su cuerpo sobre él, sintiendo el rozar de su miembro a través de su ropa interior.
- ¿Te duele? Pregunto al ver el morado marcado en su piel en la costilla derecha – Estoy bien, ven aquí – Respondió mientras lo colocaba sobre él, quedando debajo de su cuerpo acariciándolo lentamente. Felix comenzó a respirar rápidamente besándolo por su pecho bajando hasta su abdomen.
Felix sabía que lo que iba a ocurrir, sabía que se entregaría a él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡ Hola ! Muchas gracias por llegar hasta aquí leer esta historia. Cada día estaré compartiendo los capítulos siguientes hasta que llegue al final.
No olvides comentar , compartir y dar me gusta.
#LoveWins.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomanceFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...