Capítulo 14 ¿ Se puede continuar sin desaparecer en el intento?

56 2 0
                                    


Desde que sus padres habían muerto Felix nunca había visitado sus tumbas, el cementerio le parecía un lugar muy triste e incómodo. En realidad, sus padres no estarían allí, solo estarían sus cuerpos descompuestos bajo tierra, uno al lado del otro como siempre habían estado.

Sin embargo, la mañana de hoy había decidido ir a llevarle algunas flores y pedirles un consejo, aunque sabría que no escucharía sus repuestas. Se levantó muy temprano y fue a un pequeño quiosco de flores que estaba antes de llegar al cementerio, guardo el par de ramos en la parte inferior del carro y se dirigió hasta la entrada de las parcelas.

No recordaba nada del entierro, tampoco donde estaban ubicados sus padres. Comenzó andar por cada parcela intentando recordar un momento de aquel día que lo llevara a encontrarlos, su inseguridad al manejar sin rumbo llamo la atención de un guardia de seguridad que le hizo señas con su mano para que se detuviera.

- Buenos días. ¿Busca alguna parcela en particular?

- Buenos días oficial ... Sì , estoy buscando la parcela donde se encuentran los Valldeguer.

- ¿Valldeguer? ... ¿ La pareja?

- Si... ellos-

- Están en la parcela #6

- Gracias –

Felix estaba en la parcela #5, tendría que seguir subiendo para llegar a la indicada. En cuanto llego a la parcela que tanto buscaba vio que estaba vacía en comparación a las otras, algunos lugares estaban ocupados y se le haría fácil encontrar a sus padres ya que estaban uno al lado del otro.

- Aquí están – Dijo en su mente mientras colocaba las flores en cada uno de los floreros. La grama sobre ellos estaba verde y reluciente, se veía que le hacia el mantenimiento adecuado.

Se arrodillo en la grama y comenzó acariciarla con delicadeza. Escalofríos comenzaron a pasar por su cuerpo mientras el viento despeinaba su cabello rojizo.

- ¿Cómo llegaron hasta aquí? – Pregunto en voz alta sin obtener una respuesta.

- Imagino que están de viaje como siempre, por eso no los había visto y tampoco me han llamado, supongo que están comprando ropa o algunos artículos de arqueología antigua para decorar la casa. La verdad, sé que están en un lugar mejor que este. – Dijo mientras algunas lágrimas corrían por su rostro.

- He venido a pedirles perdón, por todo los desprecios, maltratos y palabras que alguna vez les dije... La verdad, nunca fueron real. Estaba molesto y aun lo estoy porque me dejaron solo y aunque nunca me falto nada, solo quería estar con ustedes ... solo por un momento.

- Ya no puedo devolver el tiempo y vine para preguntarles ¿Cómo continuar sin desparecer en el proceso?

- Si tienen alguna respuesta pueden mostrármela ahora porque siento que ya no aguanto más. He lastimado a las pocas personas que me han demostrado su cariño, supongo que soy bueno en hacer daño, en destruir.

Al culminar con estas palabras se levantó, miro al cielo y mantuvo la respiración por un momento. El viento en su cuerpo le trajo tranquilidad, algo dentro de él sabía que estaría bien y la decisión de ser feliz dependía de él. Lentamente comenzó andar hacia el carro cuando una llamada lo desconcentro.

- Felix ... ¿Dónde estás? – Pregunto Lisa un poco alterada.

- Lisa... Estoy bien ...vine hacer unas cosas-

- Saliste muy temprano sin decirme nada, me preocupe-

- Lo siento, solo necesitaba un momento solo –

- ¿Estás bien? ... Puedes hablar conmigo, si lo necesitas –

- Si ... lo sè –

- ¿Qué harás? -

- Iré a la universidad a buscar unos documentos, nos veremos luego- Dijo mientras colgaba la llamada.

- Cuídate - Respondió Lisa mientras el teléfono quedaba en silencio.

Felix tenía que retirar las notas del semestre en la universidad y ver cuando seria el próximo periodo para inscribirse. Cuando entro al estacionamiento de su escuela recordó el momento en el que Mark había descubierto que James había ido a la exhibición, una sensación de tristeza lo invadió nuevamente al saber que se había equivocado en mentirle.

Cuando llego a la escuela le pregunto a la secretaria por su reporte de notas. La señora con un aspecto algo cansada se levantó y busco entre algunas carpetas que estaban dentro de un estante. Al encontrarlo le entrego el documento haciendo que Felix le agradeciera y saliera a tomar el ascensor.

Mientras esperaba que llegará el ascensor Felix pensó en que no había vuelto hablar con James desde aquella noche en la que le confeso que estaba enamorado de él. Lo último que le había dicho era que iba a pensar en la decisión de estar con él. – Como si sería tan fácil- Dijo en su mente mientras las puertas del ascensor de abrían.

- Hola Felix ... Que bueno verte de nuevo-

- James... Qué ... ¿qué haces aquí? – Pregunto algo confundido mientras entraba en el ascensor.

- Vine a buscar las notas, pero ya me iba-

- Yo ... yo igual, buscaba mis notas y ya me voy- Dijo Félix mientras miraba hacia el piso evitando hacer contacto visual con él.

- Fue el destino encontrarnos aquí –

- Sí, supongo –

- Felix ... ¿Qué ocurre? – Pregunto mientras intentaba acercase a Felix.

- ¿Por qué? ... Todo está bien – Dijo mientras salía del ascensor caminando rápido –

- Hey... Felix .. Felix espera-

- Tengo que irme-

- Solo espera – Dijo mientras lo sujetaba del brazo y lo volteaba hacia él.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estas evitándome? – Pregunto mientras levantaba su rostro y miraba sus ojos verdes.

- Le dije a Mark –

- Le contaste... ¿Que le dijiste? – Pregunto sorprendido.

- Le dije que nos besamos... Y sé que quizás no sea algo más que eso, pero no podía seguir mintiéndole-

- ¿Algo más que eso? – Pregunto mientras sujetaba sus manos.

- Cuando te dije que lo pensaras es porque ya yo tenía una decisión tomada-

- Mi decisión eres tú – Dijo mientras lo abrazaba y cubría complemente su cuerpo entre sus brazos.

Felix al sentir el cuerpo de James se sintió debilitado y confundido a la vez. Había herido a Mark siéndole infiel, mintiéndole y ocultándole que estaba teniendo sentimientos por James. No sabía en qué momento se había perdido y encontrado en los brazos de James, pero si algo tenía claro es que no iba a seguir lastimando a más personas por su confusión.

- James ... - Dijo Felix mientras se separaba de él y lo miraba fijamente.

- Aunque Mark sabe la verdad ... Yo no puedo estar contigo-

- ¿Estás seguro? - Pregunto James mientras soltaba sus brazos.

- Si ... completamente seguro- Respondió mientras salía del edificio, dejando inmóvil a James a sus espaldas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia está llegando a su final y estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí .

Descubramos los capítulos finales en los próximos días.

Estoy muy agradecido con todo su apoyo en esta historia.

No olviden comentar, dar me gusta y compartir.

#LoveWins. 

Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora