Felix quedo indefenso entre sus brazos mientras que James lo abrazaba y acariciaba su espalda. Ambos se besaban rápidamente dejando poco espacio para la respiración, James mordía sus labios haciendo que Felix acariciara su cabello y lo jalara por la excitación que sentía su cuerpo.
- Qué ... qué estoy haciendo – Dijo Felix mientras se bajaba de las piernas de James dejándolo con los brazos abiertos.
- Estas haciendo lo que sientes- Respondió levantándose y besándolo nuevamente.
- No... James ... no está bien, no puedo hacerle esto a Mark-
- ¿Y si puedes hacértelo a ti? ... Rayos Felix mira como estamos, siente como esta mi corazón-Pidió mientras llevaba la mano de Felix a su pecho. - ¿Crees que había estado así antes? ... No puedes negar lo que estamos sintiendo.
- Esto ... no puede pasar James ... Yo estoy con Mark, amo a Mark- Respondió mientras se cubría el rostro con las manos.
James al verlo a punto de llorar se sentó en la cama y lo llevo sobre su rodilla jalándolo de la cadera.
- Felix ... mírame... por favor – Dijo mientras sujetaba su rostro, secando sus lágrimas- No voy a obligarte a estar conmigo, es lo que menos quiero, pero no voy a mentirte... Quiero estar contigo y no voy a rendirme - Concluyo mientras besaba su frente.
- Yo tampoco quiero mentirte, pero necesito tiempo para aclarar lo que siento –
- Prométeme que lo pensaras – Exclamo James mientras lo abrazaba.
- Si ... solo dame tiempo – Concluyo mientras se levantaba y salía de la habitación.
¿Por qué lo bese? Se preguntaba Felix a cada minuto mientras estaba sentado en la mesa esperando la cena al lado de sus compañeros. No entendía el tema de conversación y sentía que todos hablaban más lento de lo normal. Había traicionado a Mark, después de todo lo que había hecho por él, se sentía como si estuviera a punto de estallar, solo quería desaparecer y aclarar sus pensamientos.
- ¿Puedo subir a la terraza? – Le pregunto al profesor que estaba brindando.
- Si, claro ... la cena ya debe de estar por salir –
Felix al escucharlo se levantó de la mesa y subió a la terraza por el ascensor. Tenía una vista hermosa con un cielo despejado lleno de estrellas, al fondo escuchaba los sonidos de la ciudad y el brillar de las luces de los edificios. ¿En qué momento se complicó todo? Se preguntaba mientras las lágrimas caían por su rostro. Si amaba a Mark, estaba claro de eso, pero tenía dudas de lo que sentía por James después de ese beso. Un beso que había descontrolado todo su cuerpo en pocos segundos y había erizado su piel con los dedos de sus manos, quería olvidarlo, pero en su mente solo recordaba la escena una y otra vez, podía recordar su cuerpo abrazándolo y los mordiscos en sus labios. Recordaba su olor y lo suave de su cabello, todo pasaba por su mente una y otra vez haciendo que sus lágrimas salieran sin parar.
El sonido del teléfono lo hizo reaccionar y al ver la pantalla vio que era Mark que lo estaba llamando, no podía atenderle no en ese estado. Espero que terminara de sonar y luego apago el teléfono guardándolo nuevamente en su bolsillo, tenía que irse no podía volver a la habitación luego de que había besado a James, no podía volver a mirarlo a la cara ¿Pero a dónde iría? Estar en el centro de la ciudad solo y sin conocerla no era un plan que estaba dispuesto asumir, por unos momentos respiro y decidió bajar a la habitación.
James a diferencia de él estaba completamente dormido, sin embargo, no tenía camisa que lo cubriera dejando todos sus abdominales al aire. Felix al llegar lo vio y bajo rápidamente la mirada para no seguir haciendo fantasías con su cuerpo, se acostó sobre la cama sin cambiarse y le dio la espalda a la presencia de James quedando completamente dormido entre sus pensamientos.
El último día de exhibición era corto, solo estarían en la mañana y al medio día subirían a las habitaciones a prepararse para el viaje de regreso. Felix no había dirigido alguna palabra con James y solo estaba enfocado en guardar las obras y no dejar nada en la habitación, su maleta estaba completamente llena y pesada haciendo que la arrastrara por los pasillos del hotel hasta llegar hasta la entrada.
Al salir no podía deslizar más la maleta y comenzó hacer un intento de alzarla , James al verlo se acercó a él y alzó la maleta con facilidad llevándola hacia el autobús.
- Déjame ayudarte...- Dijo James mientras alzaba la maleta y la subía al autobús.
- James... no es necesario-
- Ya lo hice, ven sube –
- Gracias – Respondió apenado
- ¿Ya se están en paz? – Agrego Alice mientras veía a James ayudar a Felix.
- Al fin, la verdad que tenían hablar como gente civilizada – Dijo Vanessa mientras se sentaba al lado de Alice.
- Si... ya conversamos- Respondió James mientras se sentaba al lado de Felix. - ¿Estas bien? – Pregunto James al ver que Felix se quedaba mirando la ventana sin emitir respuesta.
- Si... si , estoy bien-
El viaje fue más rápido de lo que esperaban, Felix no había comido y James se había devorado miles de barras energéticas mientras escuchaba música en sus audífonos. En algunas oportunidades sus manos se rozaban y ambos sentían escalofríos, luego sonreían e ignoraban lo sucedido.
Mark había estado llamando a Felix para decirle que lo esperaría en la universidad para llevarlo a comer, pero no había logrado hacer contacto con él. No tuvo otra opción que esperar en el estacionamiento de la universidad donde llegaría el autobús.
- Ya llegamos... sii- Dijo Vanessa saltando de la emoción mientras el autobús se estacionaba.
- Muero de hambre - Agrego Alice.
- Ve bajando Felix, yo te ayudo con la maleta – Dijo James
- No es necesario de verdad-
- Déjate ayudar o terminare besándote aquí frente de todos- Respondió susurrando mientras que caminaba detrás de Felix.
- Sin amenazas... pero gracias- Dijo mientras salía del autobús. Mark había visto a Felix y decidió salir del carro para acercarse a él, cuando lo vio sin su maleta se detuvo por un momento y vio que James iba a su lado llevándosela.
Las sospechas de Mark habían sido ciertas, James si había ido al viaje y había compartido con Felix durante los 3 días, Felix claramente la había mentido y había quedado en descubierto de la peor manera posible.
Felix al ver a Mark fue caminando lentamente hacia él sintiendo como todo se le rompía por dentro. James decidió acompañarlo con la maleta hasta estar frente a Mark que lo ignoraba con la mirada y se enfocaba en Felix.
- Llegaste – Dijo Mark
- Si ... tú también estas aquí- Respondió Felix con voz temblorosa mientras que Mark lo veía con cara de tristeza y decepción. La presencia de James fue inevitable ante los ojos de Mark que lo miro con cara de asesinarlo, James le respondió la mirada y soltó la maleta de Felix estando atento a lo que podría hacer Mark.
Sin embargo, James miro a Felix con tranquilidad y le sonrió, caminando lentamente dejándolos a los dos a sus espaldas.
Chicos, la verdad no sé cómo terminara esta historia.
¿Creen que Felix realmente pueda seguir mintiéndole a Mark?
Descubramos los capítulos finales en los próximos días.
Estoy muy agradecido con todo su apoyo en esta historia.
No olviden comentar, dar me gusta y compartir.
#LoveWins.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomanceFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...