- Despierta Mark , rayos despiértate -
- Qué ocurre Amanda déjame dormir-
- No, despiértate tengo que contarte algo- Insistió moviendo su brazo.
- Cuéntame , te escucho - Respondió con los ojos cerrados.
- Ya despierta- Ordenó Amanda mientras golpeaba su espalda.
- Ya ya estoy despierto, espero que valga la pena - Aclaró mientras se sentaba enrollando las sabanas entre su cintura.
- Escucha con atención porque no quiero repetirlo, ayer hubo un accidente cerca del hospital-
- Hay accidentes todos los días Amanda-
- Deja.. déjame terminar carajo - Dijo golpeando su cabeza.
- Ayy...No me golpees - Suplico Mark
- Un carro perdió el control y callo por el acantilado, la pareja fue llevada al hospital, pero llegaron sin vida-
- Supongo que caer por el acantilado y vivir es algo para presumir -
- La pareja que falleció vivían en esté edificio-
- ¿Los conocías? - Preguntó
- No, se habían mudado hace poco. Era una familia, una tragedia-
- Sí no los conocías ...¿ por qué interrumpiste mi sueño?
- Los presentaran en la funeraria hoy, vi los carteles en la entrada -
- No me digas que... - Fijó Mark su mirada en ella.
- Sí, vamos a ir ... Tenemos que ser tolerantes con los vecinos-
- Pero que rayos , no los conocías -
- Callate Mark , cámbiate , iremos a la funeraria-
- ¡No sabes nada de ellos Amanda! -
- Solo sé que vivían en el piso 14, apresúrate ya es tarde-
---------------------------------------------------------------x-----------------------------------------------------------------
Felix pensaba lo incomodo que sería responder los pésames, ya se sentía realmente mal para que todos se lo recordaran nuevamente, estaba decidido en estar alejado de la multitud y la funeraria era lo suficientemente grande para perderse entre el jardín. Al llegar se encontró con parte de la familia de sus padres, tíos, primos, amigos, entre abrazos y lágrimas perdió a Lisa al entrar a la habitación dónde estaban los ataúdes. Caminó entre la multitud bajando la cabeza para no ser reconocido y se fue alejando poco a poco hasta llegar a unas pequeñas sillas de piedras atrás de los jardines, perfecto para ver todo y no ser visto por nadie.
Sentado observando a todos llegar, pequeños recuerdos comenzaron a llegar a su mente. Tenía 18 años y estaba por entrar a la universidad central de las artes, pero antes de eso había estudiado en un internado toda su adolescencia, su padre nunca estaba en casa y viajaba frecuentemente por asuntos del trabajo, su madre se dedicó a explorar el mundo que siempre había querido descubrir desde joven, antes de salir embarazada y decidió internarlo junto con Lisa en una escuela fuera de la ciudad. Lisa por ser 4 años mayor siempre fue una persona comprensiva y madura en la decisión de mis padres, en cambio Felix cada año sentía un rencor hacia ellos por abandonarlo durante tanto tiempo. Así fui desarrollando una depresión interna que solo fue controlando con la pintura y representaciones artísticas .
Hace 6 meses Lisa decidió comprar un departamento en el centro de la ciudad, un lugar cercano a el buffet de abogados. Al saber la noticia le suplico a Lisa que lo dejara vivir con ella, mientras era aceptado en la universidad, así no tendría que vivir solo. A sus padres les agrado la idea de independizarse un poco aunque siempre contaban con el dinero de la familia, hace 2 meses llegaron a visitarlos para conocer el lugar y comprar algunas cosas de valor en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomanceFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...