Capítulo 7 ¿El amor puede descontrolarnos?

91 6 0
                                    

Quizás ir a una fiesta no sería la solución para olvidar todo lo que había pasado, pero por lo menos haría algo diferente, Felix solo quería ir y saludar a sus amigos cómo forma de agradecimiento por querer integrarlo, aunque nunca hablo sobre la muerte de sus padres la noticia en la ciudad se rego muy rápido, todos sabían, pero nadie era capaz de preguntarle sobre el tema. 

Mientras se ajustaba la sudadera roja buscaba un Jeans negro ajustado para combinarlo con unas Converse negras y seria el vestuario perfecto para saludar, si fuera por él estaría en pijamas todo el día, pero quería estar diferente para la ocasión.

Cuando llego a la calle de la fiesta, no había lugar cerca de la casa de Vanessa para estacionar su vehículo, toda la calle estaba llena de autos. No le quedo otra opción que estacionar el carro 3 calles más atrás de la casa, lo dejaría allí y se iría caminando.

No recordaba que Vanessa fuera tan popular, la casa estaba completamente llena de gente, jóvenes universitarios para ser específicos, no todos de la universidad de artes, también estaban los deportistas con las chicas del club de porritas. Al llegar al centro de la sala se sintió abrumado y un poco confundido. ¿ Qué estoy haciendo aquí? Pregunto en su cabeza mientras se devolvía a la puerta, hasta que alguien lo sujeto del brazo.

- ¡Vinisteeee , no puede seeer!- Grito Vanessa mientras sujetaba un vaso rojo de plástico en sus brazos y pestañaba miles de veces con su maquillaje exagerado.

- Ehh ... sí aquí estoy, hay mucha gente –

- Sii , la fiesta se rego en toda la cuadra , espero que sigan las reglas porque si no, mis padres me mataran –

- Esperemos que no , bueno espero que la pasen bien –

- Noo te iras tan pronto, ven aquí están los chicos- Agrego Vanessa mientras empujaba a Felix a la cocina-

- Miren quien llego, ahora sí estamos completos – Dijo Vanessa mientras se acercaba a la mesa de la cocina llena de botellas y cigarrillos por todos lados. Alice estaba sentada en una silla alrededor de la mesa acompañada por un rubio que le acariciaba el cabello y le sonría mientras bailaba al sonido de la música. James estaba de espalda besando a una chica sentada en uno de los mesones de la cocina.

- Viniste , te atreviste – Agrego Alice cuando vio a Felix sentarse a su lado.

- Si , aunque me estoy arrepintiendo , hay más gente de lo que pensaba-

- Tranquilo , todos somos jóvenes y nadie nos conoce , por ejemplo ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto Alice al rubio que le sonría a su lado.

- Carlos , carlos , carlos preciosa – Respondió el rubio mientras acercaba su rostro.

- Sí , Carlos , es momento de irnos a bailar- Ordeno Alice mientras evitaba a toda costa el beso del rubio y jalaba de un brazo a Felix.

- ¿Bailar? ... No sé bailar Alice- Respondió Felix mientras era llevado de la mano.

James escucho la voz de Felix y desvió el rostro de la morena que tenía sobre el mesón, volteo para observarlo y confirmar que sí era él. Al confirmarlo, una risa picara se reflejó en su rostro – Esta aquí – Susurro mientras se alejaba del mesón y caminaba al gran salón.

- No importa si no sabes bailar Felix , solo quería deshacerme de ese baboso – Aclaro Alice mientras se balanceaba del lado al otro en el medio de la pista.

- ¿Porque hablas con él? ... Que tortura – Dijo mientras miraba las luces de colores encima de ellos.

- Es el hermano de Vanessa , no puede ver a alguien con faldas porque sale como un perrito faldero – Explico entre risas.

Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora