Felix había tomado la decisión de retirarse de la universidad e irse a un lugar fuera del país. Era un nuevo comienzo para él, un lugar donde podría comenzar desde cero dejando todo atrás, su pasado, su familia, su infidelidad, toda la culpa que por un momento lo consumían y no lo dejaban respirar.
Cuando llego el correo con su boleto de avión fue caminando lentamente a la habitación de Lisa que se encontraba profundamente dormida.
- Hey ... Lisa, despierta- Dijo mientras recostaba su hombro en el marco de la puerta.
- Felix... qué ...¿qué ocurre?-
- Tengo que decirte algo –
- Está bien... cuéntame- Respondió mientras se sentaba en la cama enrollada entre las sabanas.
- Me voy... en 2 dìas-
- ¿Te vas? ...¿ A dónde? ... no entiendo-
- Sí, me voy a Paris ... ¿recuerdas que mis padres siempre depositaban dinero en una cuenta para pagar mis estudios universitarios? Al fin tuve acceso a la cuenta y hay más dinero de lo que pensaba.
- ¿PARIS? ... ¿por qué? ¿Qué pasará con la universidad? ¿Qué pasará con Mark? –
- Con la universidad ya tengo todo arreglado, ya tengo toda la documentación para estudiar allá y sobre Mark... Espero tener las fuerzas para decirle antes de irme.
- Me dejaras sola- Respondió con una voz quebrándose.
- Lisa ... desde que nuestros padres comenzaron a viajar tú siempre estuviste pendiente de mí, de mis estudios, de mi vida en general y es el momento de que tu hagas tu vida, tu familia, tus planes.
- Sí...supongo que tienes razón-
- No significa que dejaremos de ser hermanos, pero yo necesito hacer mi vida lejos de aquí-
- Te voy a extrañar mucho, la verdad no sé a quién cuidare sí no estás aquí-
- Te cuidaras a ti Lisa, cómo debe de ser – Respondió mientras le daba un abrazo y comenzaban a caer sus lágrimas en sus hombros.
48 horas eran un tiempo muy corto para hacer todas las maletas, aunque Felix sabía justo lo que necesitaba, su ropa básica, sus pinceles y pinturas. Lisa lo ayudo a ordenar la ropa de forma que estuviera bien distribuida en las maletas, mientras le daba instrucciones de las leyes de Paris y los hábitos alimenticios que debe de llevar para no enfermarse, estará en un lugar completamente solo donde nadie lo conoce.
Cuando finalmente llego el día del viaje Felix aun no le había avisado a Mark la decisión tan repentina que había tomado. Sin embargo, Lisa sí se había tomado el atrevimiento de llamarlo.
- Mark, Felix se ira del país-
- Felix... ¿se ira? – Pregunto confundido.
- Si, se ira mañana. Supongo que sabes la razón real por la cual se va-
- Sì , puedo imaginarlo ... pero no puedo hacer nada , no puedo detenerlo-
- No puedes, pero en cuanto te vea no podrá irse y dejarte –
- ¿Cómo estás tan segura de eso?
- Por qué lo conozco, Felix te ama y no importa lo que ocurrio siempre te amara-
- ¿A qué hora es el viaje? ... Tal vez pueda despedirme.
- Es a las 2... es en el aeropuerto internacional -
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomansaFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...