Capítulo 13 ¿La sinceridad puede traer problemas?

55 3 0
                                    

El silencio era testigo durante el viaje en el carro de Mark. Las dudas los consumían, pero ninguno era capaz de iniciar una conversación sobre lo ocurrido. Felix sentía culpa, confusión y molestia por haber mentido, quisiera mentir al decir que no sabía el motivo, pero tenía su nombre corriendo aun por su cabeza.

James, había conocido más que su nombre, lo había besado, abrazado y prometido que pensaría en lo que estaba sintiendo por él. Infiel era la palabra que podría describirlo durante esos días de exhibición y estaba preparado para que Mark lo alejara completamente de su vida. Lo aceptaría y lo asumiría de la mejor forma posible, aunque le doliera y estuviera destrozado, aceptaría la decisión de Mark.

- ¿Tienes hambre verdad? – Pregunto Mark sacando a Felix de sus pensamientos.

- ¿Ah? ... Si, si claro- Respondió algo confundido.

- Bien... iremos a un restaurant que está cerca de aquí- Agrego mientras giraba el carro hacia la 4ta trasversal.

- Te compre algo - Respondió Felix mientras se giraba hacia el asiento trasero sacando una bolsa transparente de la maleta.

- ¿ En serio? ... ¿Algo para mí? Gracias, gracias de verdad- Respondió sonriendo mientras estacionaba el auto.

- Si ... toma ábrelo – Dijo entregando una caja de cartón blanco. Mark recibió el presente con delicadeza y comenzó abrirlo con curiosidad.

- Es... es una caja- Dijo mientras abría el cofre y se alzaba un pequeño cascanueces danzando al ritmo de la música.

- Una caja musical-

- Gracias, es muy linda – Respondió Mark mientras besaba a Felix. El beso lo sorprendió un poco haciendo que sus ojos se expandieran. Sin embargo, respondió el beso de forma espontánea.

Al entrar al restaurant se sentaron en una mesa de dos. Comida italiana era el menú disponible, no sería un problema ya que ambos les gustaba la pasta, al sentarse decidieron los mismos platos con diferentes bebidas. La comida fue servida en el tiempo estimado y comenzaron a comer en silencio degustando el plato que estaban observando.

- ¿Te fue bien en el viaje? - Pregunto Mark al terminar de comer y bebiendo zumo de durazno.

- Si... si, fue muy inspirador - Respondió sin subir la mirada.

- ¿Cuándo ibas a decírmelo? – Dijo Mark mientras juntaba sus manos.

- Decirte... ¿sobre James? ... Por un momento pensé en decírtelo-

- ¿Y porque no lo hiciste?

- Por qué sabia... sabía que sería un problema y no pude evitar que no fuera-

- ¿ Un problema? ... ¿Ser sincero es un problema? –

- Mark... sé que destruí tu confianza, pero no quería mencionar a James después de todo lo que paso-

- ¿Conversaste con él?

- Si ... me pidió una tregua y me pidió perdón - Respondió

- ¿Una tregua? ... ¿Qué tipo de tregua? –

- Una tregua de espacio y respeto ... Hablaríamos solo de trabajo-

- ¿Y la cumplió? – Dijo Mark alzando la ceja.

- Sí...la cumplió - Respondió Felix sin alzar la mirada, sintiendo como su mentira crecía una vez más.

- Felix... ¿Por qué no me miras a la cara? - Pregunto mientras lo miraba fijamente.

- Te estoy... mirando – Respondió mientas sus ojos estuvieran a punto de soltar las lágrimas.

- ¿Tienes algo que decirme? – Pregunto mientras sujetaba sus manos.

- Si... gracias por traerme a comer – Respondió mientras suspiraba e intentaba recuperar la respiración.

El camino hacia el departamento fue más incómodo para Felix que para Mark, que solo jugaba con la caja musical haciéndola sonar una vez más, sonriendo por los movimientos del cascanueces al repetir la canción una y otra vez. En la relación se había incluido alguien más llamado Miedo.

Miedo a decir lo que cada uno sentía y miedo a escuchar la verdad de lo que había ocurrido, prefiriendo cambiar el tema o ignorar la incomodidad del silencio.

Felix sentía que su cabeza explotaría mientras subían en el ascensor hacia su departamento, Mark llevaba su maleta guiándola por el pasillo hasta llegar a la puerta.

-¿Quieres que me quede contigo? – Pregunto Mark mientras dejaba la maleta en la puerta.

- No ... estoy algo cansado- Respondió mientras sacaba las llaves y comenzaba abrir la puerta.

- De acuerdo... nos veremos mañana-

-Si ... podemos vernos mañana – Respondió Felix mientras sonría.

- Felix ... Te amo- Dijo mientras besaba su frente y se volteaba hacia el ascensor.

- Mark ... - Respondió Felix mientras abrazaba su espalda.

- ¿Si? –

- Nos besamos – Expreso entre lágrimas dejando a Mark completamente inmóvil. Caminando rápidamente hacia la puerta entrando hacia el departamento.

Mark quedo en la entrada del ascensor mirando su reflejo en el espejo, viendo como sus lágrimas caían sin parar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Mil disculpas por desaparecer!

Este es uno de los capítulos más tristes que he escrito, la verdad no sé que decisión podrá tomar Mark al escuchar la confesión de Felix ¿Sería capaz de perdonarlo y seguir adelante como si nada?

Descubramos los capítulos finales en los próximos días.

Estoy muy agradecido con todo su apoyo en esta historia.

No olviden comentar, dar me gusta y compartir.

#LoveWins. 

Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora