Mark lo abrazó con fuerza, con más fuerza de lo que imaginaba. Logró sentir el dolor, la tristeza y comprensión. Lo alto de su cuerpo le permitió rodearlo completamente con sus brazos por encima de los hombros, al sentirlo sus brazos se expandieron y terminaron en su espalda presionándolo fuertemente. Por un momento, parte del tiempo se detuvo y solo estaba paz, esa paz que necesitaba durante tanto tiempo.
-¿Estas bien? Preguntó Mark al ver las lágrimas caer.
-Sí ... estoy bien - Bajó la mirada estando un poco sonrojado
-No tienes por qué estar apenado, todos necesitamos un abrazo, solo que no lo pedimos-
-Supongo- Respondió intimidado.
¿Quieres quedarte aquí? Está haciendo frío-
-No ... no quiero volver a mi departamento-
-No tienes que volver, vamos a mi habitación - Propuso mientras sujetaba sus brazos.
-No quiero molestarte-
-Genial , al menos sabes que me has estado molestando desde el primer momento que te conocí -
-Yo .. yo lo sabía- Dijo mirando el piso.
Mark al verlo bajar la mirada se inclinó y sujetó su rostro con su mano, haciendo un pequeño guillo con sus ojos.
-No me molestas, solo estoy jugando, vamos- Agrego mientras lo guiaba hacia la puerta.
Al entrar al departamento ya sabía dónde se ubicaban las habitaciones, caminó en silencio y entró al cuarto de Mark. No percibió si había alguien en la habitación, simplemente se dejó caer sobre la cama como si no tuviera energía suficiente en su cuerpo para mantenerse de pie.
- Félix , cariño despierta ya estamos llegando al parque.
- ¿Mamá? - Respondió mientras se levantaba del asiento del auto.
- Ahí está ... Grandiosa Aventura- Dijo la voz de un hombre en el asiento del copiloto.
- ¿Papá?- Dijo sorprendido con los ojos abiertos como platos.
- Pero... dónde ... ¿dónde estamos? - Al terminar las palabras el auto comenzó a desviarse muy cerca del muro descontroladamente. Entre gritos y bruscos movimientos, el carro pego contra el muro de contención y siguió hacia el vació dando vueltas destruyendo todo a su paso. Solo vio los cuerpos de sus padres destruirse contra el vidrio del auto, mientras sangraba por todas las extremidades, entre gritos y temblores lo despertó una voz agitando su brazo fuertemente.
- Hey ... Félix escúchame ... calma... solo fue una pesadilla-
- No ... no .. mamá .. - Gritó mientras se levantaba
- Mirame.. mírame .. estoy aquí , ya paso- Dijo Mark mientras le sujetaba de los hombros
- Mark... Disculpa. No quise despertarte-
- No importa ... no tienes que disculparte, ven aquí - Rápidamente lo atrajo hacia él y lo abrazo con fuerza. No tuvo resistencia alguna, dejo que sus brazos lo rodearan entre las sabanas y se quede dormido sobre su pecho.
Al despertar, recordó todo lo que había sucedido en la noche, la pesadilla, las lágrimas, los abrazos de Mark. Por un momento imaginó quedarse en la habitación todo el día, pero no podía despejarse de todo, no podía dejar a Lisa sola. Entre los ojos medio abiertos, se percató de que Mark aún estaba abrazándolo y eso lo hizo sonreír cómo un tonto. Desde que lo conocía había visto su cabello color dorado, pero nunca había visualizado su rostro tan de cerca, el rosado intenso de sus labios, el delineado perfecto de sus cejas, las largas pestañas que acompañaban sus ojos. Se molestó por la atracción que sentía hacia él y decidió ignorar mis pensamientos deslizando entre las sabanas hasta lograr salir de la cama, recogía mis zapatos y salió de la habitación en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomansaFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...