Todo estaba pasando muy rápido para Felix , desde la muerte de sus padres hace 2 meses, el proceso de adaptación universitaria y la relación espontanea que había surgido con Mark lo habían hecho sentir como si hubiera pasado una montaña rusa por encima de su vida.
Aunque no tenía amigos, las personas se acercaban a él de forma natural, preguntándole cualquier cosa sobre la clase o simplemente invitándolo a unirse en el comedor. De alguna forma, su vida estaba encajando en un lugar y espacio, algo que siempre le había costado mucho.
- Heyy ...Heyy ...¿Felix me escuchas? – Pregunto James alzando las manos desesperadamente.
- Si , si te escucho ¿ Qué ocurre? -
- Supongo que iras a la fiesta esta noche ... ¿verdad? -
- ¿Fiesta? ... ¿Cuál fiesta? – Respondió Felix un poco confundido.
- Rayos , de verdad que eres muy torpe. Tenemos media hora planificando la fiesta y siento que estabas en el espacio –
- Lo siento , ignoro lo que no me interesa –
- Si serás, presumido .... ¿Realmente no te interesa? – Pregunto James alzando la voz caminando enfurecido hacia la silla de Felix.
- No , la verdad no me interesa ... Pero si ustedes quieren hacerla –
- ¡Carajo! De verdad que no entiendo cómo le caes bien a las personas si eres un estúpido-
- Chicooos , cálmense- Interfirió Vanessa.
- Vanessa no te metas – Ordeno James.
- Si me meto por que la fiesta será en mi casa y ustedes están actuando como unos niños inmaduros, dejen de pelear y solo escuchen –
- Cómo sea, escuchare- Murmuro Felix.
- La fiesta será en mi casa a las 21:00 por favor si van a llevar a alguien tienen que explicarle las reglas –
- ¿Cuáles son las reglas? – Pregunto James.
- Y eso que estabas escuchando ... - Respondió Felix.
- No volveré a repetir esto, las reglas son las siguientes: No pueden romper absolutamente nada porque mis padres me matarían, si van a tener sexo solo estará disponible una habitación, las demás estarán cerradas y por último, si van a llevar algún tipo de droga por favor contrólenla, no quiero estar llevando a nadie al hospital-
- ¿Hospital? – Pregunto Felix algo sorprendido.
- Si , en la última fiesta alguna chica tuvo una sobredosis , sobrevivió de milagro- Respondió Alice mientras se arreglaba los lentes.
- Esa es la señal para no ir –Exclamo Felix entre risas.
- Buenoo ... Allá ustedes, yo me voy a clases – Respondió James mientras levantaba su mochila.
Mark estaba decidido en contarle sobre su relación a Amanda, con sus 22 años nunca le había mencionado a su hermana que le gustaban los hombres. Aunque él se consideraba una persona sin etiquetas sabía que era algo más allá del sexo, simplemente se fijaba en la personalidad y las energías que emiten solo con hablar. La forma en la que conoció a Felix , lo hizo pensar que hasta en el momento menos esperado y cuando crees que todo se ha acabado , puedes encontrar el amor.
Felix en cambio, siempre sintió atracción por los hombres desde que tiene memoria, solo había estado dispuesto a dejar entrar a alguien en su vida y esa persona era Mark. Sabía que era él cuando lo detuvo aquella noche en la azotea, sabía que era él cuando vio todas las tácticas para distraerlo esa noche y hacerlo olvidar su realidad por algunas horas, sabía que era él desde que sintió sus labios suaves y sus manos acariciando su rostro. Sin embargo, Lisa no sabía nada sobre su relación con Mark, algunas veces le preguntaba dónde pasaría la noche y el respondía en casa de un amigo que tenía en el edificio. Eso la tranquilizaba, ya que Felix siempre fue una persona de pocos amigos y muchas pinturas.
- Mi salvador Mark: Quieres que te vaya a buscar a la universidad? Ya terminé el ensayo con la banda.
- Felix: Seria fantástico, hoy no estoy de ánimos.
- Mi salvador Mark: Tranquilo, no tienes que estar feliz todo el tiempo.
- Felix : Si , lo sé ... Solo que no quiero estar siempre triste, me enferma.
- Mi salvado Mark: Tranquilo , yo paso por ti.
- Felix : GRACIAS!! Te espero.
Las clase había terminado después de la hora estimada, Felix recogió su bolso y camino rápidamente hacia la entrada la universidad , Mark le hacía espera.
- Chaoo , bye bye Felix , no lo olvides nos vemos más tarde – Grito Vanessa mientras agitaba su mano.
- Si , claro – Respondió entre dientes.
- Te esperamos, pero si quieres quedarte en tu casa ... te entiendo – Agrego Alice.
- Tranquilos chicos, nos vemos más tarde- Dijo Felix mientras entraba en el carro de Mark.
- ¡ Hola! , ven aquí – Ordeno el rubio mientras abrazaba a Felix y lo besaba entre sus brazos.
- Gracias por esperarme, ya quería irme-
- Siempre te esperare, aunque escuche que alguien más te va a esperar hoy- Respondió mientras andaba el carro hacia la salida.
- Los chicos, quieren que vaya a la fiesta , pero no estoy interesado –
- Woow te invitaron a una fiesta... Genial ¿no? –
- Si , supongo que me consideran su amigo-
- ¿Harás algo hoy ?-
- Hoy tengo que acompañar a mi hermana a su cena de fin de turno de medicina-
- ¿Por qué no quieres ir a la fiesta? –
- Las fiestas en casa de Vanessa no tienen buena reputación –
- Puedes ir solo un momento, que te vean y luego te voy a buscar ... No te vayas a alocaaar eh- Exclamo entre risas.
- ¿En serio quieres que vaya?
- Quiero que tengas amigos y si te invitaron a esa fiesta es porque te consideran parte de su grupo-
- No quiero amigos, ya te tengo a ti –
- Y siempre me tendrás, ve ... sal un poco de la rutina –
- Vale, está bien ... solo iré por un par de horas – Respondió suspirando.
- Perfecto, yo te buscaré cuando salga de mi reunión – Agrego mientras acariciaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. (Amor Gay Historia Completa)
RomanceFelix había decidido acabar con su vida, después de haber planeado un "suicidio perfecto" sin saber que sus planes estarán arruinados por Mark , un chico que estaba en el momento exacto para salvarlo de su triste realidad. Ambos inician una amistad...