Dónde está Naruto?

12.4K 974 85
                                    

Al terminar la cuarta guerra ninja y liberar a todos del Tsukuyumi infinito, todo era felicidad por haber ganado y lágrimas por la gente que había muerto durante esta, en un momento todos quedaron cegados por una enorme luz, cuando la luz desapareció, las bestias con cola ya no estaban, esto impactó a todos, pero lo que realmente los dejo mal, fue que junto a las bestias Naruto también desapareció.

Los Kages movilizaron de inmediato a todos los ninjas con las pocas energías que tenían intentaron localizarlo, pero nada surtió efecto, por lo que regresaron a sus respectivas aldeas con la encomienda de seguir mandando a equipos de búsqueda.

Pasaron 6 meses donde no lo encontraron, por lo que lo dieron de baja como perdido en combate.

Dentro de la aldea todos estaban devastados, principalmente sus compañeros de equipo 7 con Sasuke de regreso, Iruka, la Hokage, Shikamaru y Hinata, mantenían la esperanza de aún encontrarlo, pero pasaba el tiempo y estos no encontraban razón de él.

Un Shikamaru y Sasuke con poco ánimo, decidieron entrar al departamento del Uzumaki con la esperanza de encontrar aunque sea una pista de su paradero, Shikamaru en un momento de distracción tropezó con una madera suelta en el suelo, la cual se levantó y pudo apreciar un par de cuadernillos viejos, los cuales empezó a hojear, se dio cuenta que eran parte de los Diarios del rubio, Sasuke de inmediato lo tomó, entre ambos los llevaron a la oficina de la Hokage.

Dentro de la oficina entregaron los cuadernillos a Tsunade, la cual empezó a hojearlos, en ese momento se dio cuenta de muchas cosas que no conocía del blondo, por lo que llamó al resto del equipo 7 y su respectivo sensei Kakashi, Hinata e Iruka sensei, les explicó el hallazgo,  les dijo que iba a leerlo para que todos estuvieran enterados de lo que se encontraba en los cuadernillos, ya que esa gente era la más cercana al Uzumaki.

Mis secretos ( Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora