Epílogo

7.6K 803 31
                                    

Naruto e itachi tuvieron su reencuentro especial, cuando lo revivió, supo todo lo que su rubio sufrió, lo abrazo por la espalda, colocó su cara entre el cuello de Naru, y olió su aroma dulce y reconfortante, habló a su oído -Naru bebé perdóname por todo el daño que te causé, por dejarte sólo, por no estar para ti todo este tiempo, no dudes que eres lo más importante para mi, eres mi vida, ahora que estamos juntos cada día de nuestra vida, te haré sentir amado y feliz, a ti y a nuestros hijos, me esforzaré por darles la vida que se merecen- comenzó a darle pequeños besos en su largo cuello, y con sus manos deleitarse del increíble cuerpo de su rubio, metió una mano por debajo de su playera sintiendo los marcados músculos de su abdomen, siguió dejando pequeños besos húmedos por su cuello y quijada, hasta encontrar sus labios, soltandolos para buscar aire y continuar dando un pequeño mordisco a su labio, permitiéndole la entrada a su lengua, y pasearse por esta, acariciando mutuamente, reconociendo su exquisito sabor a dulce, en un movimiento rápido lo levantó enroscado sus piernas alrededor de su cintura.

Caminó con su rubio a sus apocentos recién reconstruidos, lo coloco delicadamente sobre la cama retirando su playera y pantalón, el mismo se retiró su ropa quedando en boxers, se colocó sobre el uzumaki y continuó dejando besos y pequeñas mordidas de su cuello hasta su pelvis, la cuál era realmente sexi, con los dientes bajo su boxer y le permitió introducir su miembro en la boca, para darle la mejor felación que le ha dado en su vida a su rubio, este empezó a arquear la espalda, indicando que estaba a punto de derramar su cemilla, la cuál recibió con gusto y saboreó con delicadeza.

Observó el rostro de Naru, sus mejillas sonrojadas por la exitación y sudor en su frente, la imagen perfecta - eres hermoso amor-lo veía con tanto amor, que el rubio se sonrojó aún más, Itachi colocó tres dedos en la boca de su pareja para que pudiera lubricarlos, finalmente comenzó a introducirlos y jugar con su entrada, ya preparado Itachi subió sobre su rubio, y comenzó a introducir su miembro en él - eres tannnnn apretado Naru, se siente tan biennnnn!-, Naru después de eso perdió el control de sí mismo y empezó a mover la cadera, a esto Itachi comenzó a embestirlo de una manera lenta y demandante, con embestidas profundas pero tranquilas, apreciando el rostro y gemidos de su amado Naru, no podía creer que la vida le hubiera dado otra oportunidad, escucho de su amado - te amo Itaaaaa mhnnnn, sigue así, ahí por favor mmmmhng- sintió como su rubio empezaba a apretar más fuerte, por lo que sintió próxima su venida, entonces empezó a acelerar y a embestir con más profundidad, chocando sus pelvis con un sonido morboso y delicioso, hasta que ya no aguantaron y al mismo tiempo soltaron su semilla, común delicioso gemido, naru respiraba agitado y complacido, Itachi lo miro con amor - te amo Naru, como no tienes una idea- seguía respirando de forma agitada, y terminó dejando caer su cuerpo a un lado de su blondo y su cabeza en el pecho de este. Se entregaron varias veces esa noche.

Al día siguiente conoció a sus gemelos, entre ambos usaron la máscara y jutsu para revivir a los papás de ambos y a Jiraiya, faltaba shisui pero ocupaban esperar un tiempo.

....

Por fin podían ser felices, con sus familias y los seres que tanto amaban.

Fin


No quería alargar tanto la historia, espero les haya gustado, denle like por favor🤩

Mis secretos ( Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora