Hoy descubrí porque la aldea me odia, no puedo culparlos pero tampoco comprenderlos, después de mi entrenamiento caí dormido, y entré a mi paisaje mental, nunca creí que fuera tan triste, parece una alcantarilla, kurama me buscó para conocerme y presentarse, es realmente aterrador y hermoso a la vez, pero con un aire de tristeza, me contó su historia, es triste que te vean como un arma, ahora entiendo lo de cuidarse de Danzo, también me contó mi nacimiento y quiénes son mis padres, al principio estaba muy enojado con Jiji, pero entendí que querían protegerme de los enemigos de mis padres, me contó que fue manipulado ese día, no sabía que pensar, por lo que me encontré con Itachi y le pedí que fuera sincero, él me lo confirmó y me dijo que estaba ahí para mí, que no me dejaría, kurama y él se conocieron, fue increíble ver cómo Ita entró en mi paisaje mental, Ita es increíble.
Ita y kurama tuvieron un mal inicio, algo de que kurama odia a los Uchiha por culpa de Madara, sólo pude poner los ojos en blanco, al final ambos llegaron a un acuerdo, se llevarían aceptablemente sólo por mi, eso me tranquiliza bastante.
Kurama decidió entrenarme por qué no quiere que su jinchuriki sea débil, que dramático es, tiene conflictos con un mapache del cual no se dejará ganar, fue un día de muchas revelaciones y bastante agotador.
…..
Nadie podía creer lo que escuchaban, Naruto ya tenía relación con el kyubi y a parte de todo este lo entrenó, también sabía desde ese entonces quienes eran sus padres, porqué les ocultó todo?, Si todo esto pasó, porqué Itachi se unió a Akatsuki?, estuvo fingiendo todo este tiempo?, Shikamaru empezaba a tener teorías de lo que estaba pasando, no podía concluir nada, Sasuke sólo tenía preguntas y más preguntas, otra vez sentía que no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos ( Itanaru)
Romance*La imagen no es mía, la encontré en internet* *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *denle oportunidad, es mi primer historia* Es una historia pequeña, si les gusta por favor denle like🤩 Al final de la cuarta guerra ninja Naruto y los...