Estoy sufriendo, Sasuke cumplió su venganza, el amor de mi vida ya no está, quiero morir. Por más que quiero odiar a Sasuke no puedo, se lo prometí a Ita; qué debo hacer?
…..
Todos veían a Sasuke sin decir nada. El emo vengador sólo se mantenía callado con la vista baja, con un aire de vergüenza y arrepentimiento, quería desaparecer, pero había algo que lo impulsaba a quedarse y terminar de escuchar la historia, quería creer que lo perdonó.
…..
Ayer me enteré que Ita murió y hoy me entero que Ero-sennin también me dejó, estoy solo de nuevo. Ita estoy solo, Ero-sennin estoy solo, como voy a seguir viviendo sin ustedes en mi vida? Kurama trata de mantener mis sentimientos estables para no dejarme confundir por su chakra, necesito vengarme, no puedo con esto, no puedo, tengo que hacer algo.
…..
Todos pensaban que el blondo sufrió demasiado, cómo mantenía esa sonrisa?
…..
Derroté a Pain, y regresó a la vida a todos en la aldea, estoy feliz, pero mi vida aún está vacía, me siento sólo, esta sonrisa falsa no sé cuánto tiempo más pueda sostenerla y me quiebre ante el mundo, la hipocresía de esta aldea llegó a otro nivel, ahora soy su héroe, me piden autógrafos, ya olvidaron todo el daño que me hicieron? Hokage era mi sueño, pero ahora todos me reconocen, no es necesario llegar a ser hokage.
Ya no está Ita, para huir con él, pero gracias a él tengo un nuevo propósito, me dejó el mejor regalo que la persona que ama puede dar, Kurama dijo que era gracias a ser jinchuriki, debo darle las gracias, cuando todo esto termine buscaré el pergamino que me dijo Nagato, buscaré la manera de encontrarte amor.
…..
Todos tenían ideas diversas, a qué se refería con nuevo propósito y regalo? Qué tenía que agradecerle a kyubi? Qué tendrá ese pergamino? Y cómo que encontrar a su amor?, qué no había muerto? Sasuke aún no creía que su amigo y su hermano fueran pareja, tenía demasiadas dudas. Todos estaban igual, les quedaba claro que Naruto era gay, pero porqué no decirlo?. Shikamaru y Tsunade ya sabían porqué había desaparecido, estaban en shock, habían tomado un largo momento de silencio, hasta que kakashi preguntó- es lo que estoy creyendo o tengo mucha imaginación?- todos voltearon a verlo, pero Tsunade interrumpió el momento, decidió continuar.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos ( Itanaru)
Romance*La imagen no es mía, la encontré en internet* *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *denle oportunidad, es mi primer historia* Es una historia pequeña, si les gusta por favor denle like🤩 Al final de la cuarta guerra ninja Naruto y los...