Estoy escribiendo en este cuadernillo a modo de diario ya que Jiji me recomendó hacerlo para sacar un poco de mis frustraciones de este modo, ayer cumplí 5 años, los aldeanos otra vez descargaron su coraje en mí, me dieron otra paliza, gracias a un ANBU me salve por poco, esta vez se pusieron bastante salvajes, terminé parando en el hospital, Jiji me dijo que intentara perdonarlos, ya que estos tenían miedo a lo que no entendían, pero me hace preguntar, ¿qué es lo que no entiendo?¿porqué me odian tanto?
Jiji me dijo que de ahora en adelante anbu-san, ese ANBU con cabello largo y negro atado en una coleta baja, que me salvó, empezaría a cuidarme desde las sombras, ya no permitiría que los aldeanos me lastimaran, de verdad se lo agradezco mucho.
…...
En la oficina Hokage todos estaban impactados, sabían que los aldeanos hablaban a espaldas del rubio, pero nunca imaginaron que llegaran a la violencia, mucho menos que terminaría en un hospital a consecuencia de los golpes, era tan pequeño, ¿cómo los aldeano pudieron ensañarse con él?¿cómo pudo seguir con esa sonrisa todos los días y querer ser Hokage?
…...
Aquí de nuevo escribiendo, los aldeanos dejaron de lastimarme gracias a anbu-san, sé que no debo tenerles rencor, ya no me lastiman físicamente, pero siguen evitándome como si no existiera, eso duele a veces más que los golpes, he tenido que pedir a anbu-san que compré mi despensa porque no me quieren vender o me venden muy caro, con lo que me da Jiji apenas me alcanza para comer.
Necesito hacerme fuerte para que la gente me respete y reconozca mi existencia, ¡sí, eso debo hacer!, todos admiran y reconocen a Jiji por su poder, ¡¡¡yo también seré Hokage, me respetaran y reconocerán mi existencia dattebayo!!!
Le pediré a Jiji que me entrene y también a anbu-san, yo sé que él está por orden de Jiji, pero es el único que hace que no me sienta solo, me siento cálido a su lado, es muy amable y atento conmigo, le diré si puedo llamarlo anbu-nii, espero no se moleste y lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos ( Itanaru)
Romance*La imagen no es mía, la encontré en internet* *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *denle oportunidad, es mi primer historia* Es una historia pequeña, si les gusta por favor denle like🤩 Al final de la cuarta guerra ninja Naruto y los...