Jiji murió, en verdad murió, no pude protegerlo, di mi mayor esfuerzo y aún así, no pude salvarlo, Orochimaru marcó a Sasuke, como le diré a Itachi que tampoco pude protegerlo?, Necesito hacerme mucho más fuerte, hablé con Ero-sennin, después de buscar a la nueva Hokage, me llevará a un viaje de entrenamiento, necesito superarme ttebayo!
…..
Hemos vuelto, Oba-chan viene con nosotros, ahora es la nueva Hokage, me encariñe muy rápido con ella, es una gran persona, bastante borracha, pero con un gran corazón, no sé si contarle todo con respecto a Jiji e Itachi, necesito pensarlo y platicarlo con Ita, hablando de él, lo ví, está más hermoso que hace años, cuando nuestros ojos hicieron contacto, nos metió en un genjutsu, donde pudimos abrazarnos y besarnos por un momento, 72 hrs en 3 segundos, bendito jutsu, sin que su compañero sospeche platicamos como iban nuestras vidas y nuestros planes, seguimos con la idea de huir, pero se están complicando las cosas, me dijo que en tres años empezarían a cazar a los jinchurikis, necesito para ese tiempo ser más fuerte, debo convencer a Ita de contarle todo a Sasuke, pero el inciste que Sasuke ocupa un propósito y vengar a su clan, no entiendo eso del orgullo Uchiha, es agotador. Otra cosa que me tiene muy preocupado es su enfermedad, con los años esa simple incomodidad, se hizo algo serio, me contó que está tratando de buscar una cura, necesito pedirle a Oba-chan que me enseñe ninjutsu médico y que lo mantenga en secreto.
….
Todos voltearon a ver a la Hokage, la cuál tenía un pequeño rubor en las mejillas, sentía muy cálido su pecho, esta les confirmó que estuvo enseñado a Naruto antes de que se fuera con Jiraiya, pero no sabía si había avanzado más, le enseñó lo básico y le indicó que libros leer en su viaje -me estuvo preguntando dudas con respecto a algunas plantas y enfermedades del corazón, le dije que no había cura para algunas, no sabía que se refería a itachi, creí que era curiosidad y ganas de aprender- dijo la Hokage sorprendida por el motivo de sus ganas de aprender ninjutsu médico.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos ( Itanaru)
Romance*La imagen no es mía, la encontré en internet* *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *denle oportunidad, es mi primer historia* Es una historia pequeña, si les gusta por favor denle like🤩 Al final de la cuarta guerra ninja Naruto y los...