Mientras leían se daban cuenta que Naruto era un ninja muy preparado, porqué no dejó de fingir cuando se convirtió en genin?
…..
Han pasado 2 años desde que conocí a Ita, si me preguntan, los mejores años de mi vida, últimamente siento que algo le sucede, lo veo presionado, triste, igual a Shisui-nii, no soy tonto, sé que tiene que ver con su clan, ayer lo invité a dormir, como otras veces, la diferencia es que ayer tuvo pesadillas, por la mañana me comentó que ya no podrá entrenarme, dijo que mi nivel era chunin y que podría seguir entrenando sólo, él me apoyará un día a la semana para verificar mi avance, dijo que podría aumentar mis pesas a 35kg en cada extremidad, debo duplicar mi rutina, moriré! Pero valdrá la pena, la misión que se le asignó es de largo tiempo dentro de la misma aldea, me dijo que lo más difícil era alejarse de mí, eso me enterneció demasiado, ¡¡¡¡tomé valor y le dije que fuera mi novio!!! Sentí mis mejillas arder, ¡qué vergüenza ttebayo!, pero me sorprendió lo que me dijo al final, me dijo que me amaba, pero que era muy pequeño, me dijo que me esperaría, cuando cumpliera 16 años y fuera genin podríamos ser novios formales, dijo que tuviera paciencia, me dio un beso en la mejilla, ¡¡¡fue uno de los mejores días de mi vida!!!
Iré con Jiji quedó de enseñarme un nuevo jutsu futon, después de eso he estado planeando una broma para probar mis habilidades en sigilo, pintaré la ropa interior de los anbu, si nadie se da cuenta, habré logrado superarme una vez más en sigilo jajajaja, ¡¡¡esto será divertido!!!
…..
Todos estaban sorprendidos, - ¡fue él!- gritaron Yamato y Kakashi al mismo tiempo, ¡¡¡habían descubierto al criminal que pintó su ropa interior!!!
Hinata y Sasuke no podían creer, que su amor platónico estuviera enamorado de Itachi y este le correspondiera, Hinata empezó a soltar lágrimas de tristeza, Sasuke sentía que una vez más su hermano robaba la atención de sus seres amados, se tuvo que regañar mentalmente por pensar de esta manera.
Shikamaru estaba analizando todo- ¡problemático! Realmente ese rubio problemático nos engañó a todos, no sabemos nada realmente de quien es Naruto Uzumaki- todos voltearon a verlo reaccionando al comentario que hizo, estaban tristes, ¿quién era realmente ese rubio?
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos ( Itanaru)
Romance*La imagen no es mía, la encontré en internet* *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto* *denle oportunidad, es mi primer historia* Es una historia pequeña, si les gusta por favor denle like🤩 Al final de la cuarta guerra ninja Naruto y los...