Capítulo 3

8.3K 920 62
                                    

¡Estoy muy feliz hoy! Anbu-nii por fin me mostró su rostro, es hermoso, nunca había visto a una persona tan bella como él, me dijo su nombre, Itachi, creo que estoy enamorado dattebayo!!! al parecer tiene un hermano, no me agradó, se ve que es un mimado, no merece a Itachi-nii.

Jiji le pidió a Itachi-nii que me entrenara, hemos estado haciendo ejercicios para fortalecerme y me empezó a enseñar lanzamiento de Shurikens y kunais, es increíble y tan fuerte, ¡¡¡¡no puedo decepcionarlo dattebayo!!!!

……

Hubo un silencio incomodo en la sala Hokage, nadie entendía lo que Tsunade leía, cuando conocieron a Naruto, no se veía que hubiese sido entrenado por alguien, era un fracaso en todo, ¿qué estaba sucediendo?, a parte de estos pensamientos, Sasuke no podía salir de la impresión, ¡su hermano entrenó a Naruto! ¿qué está pasando? Se sintió un poco dolido por el comentario. Pensamientos similares tenían todos, pero lo que más los impactó fue enterarse que Naruto estaba enamorado de Itachi, no entendían nada, todos creían que desde niños el rubio estaba enamorado de la tabla rosa, perdón Sakura.

……

Hoy Itachi-nii me presentó a Shisui-nii, el cual se autoproclamó mi hermano, se me hizo una persona muy agradable, de inmediato congeniamos, prometió enseñarme el jutsu de cuerpo parpadeante!, ¡¡lo que no entendí fue porque Itachi lo veía mal dattebayo!!, bueno eso no importa, le haré unos dangos a mi azabache con el libro de cocina que me trajo el otro día, para ver de nuevo su hermosa sonrisa, ttebayo!!!

Hoy empezamos por fin con taijutsu, es increíble, dice Itachi-nii que aprendo rápido, que soy un prodigio, pero Shisui-nii me dijo que tengo que ocultarlo, si se da cuenta de esto un tal Danzo, me pondría en peligro, me podrían encerrar, usar como arma, necesito ir con cuidado, sé que no soy del agrado de la gente y pueden utilizar cualquier medio para desparecerme, Itachi-nii me enseño el Henge no jutsu, para poder transformarme y comprar mi despensa,  también poder entrar a la biblioteca, así poder leer los libros que me señaló Jiji que tenía que leer.

…..

Esperen un momento grito Sakura – ¡Naruto era un idiota, esto no puede ser cierto!- todos en la sala pensaban igual, ¿qué está sucediendo?, la Hokage molesta por la interrupción la cayó de un grito, continúo.

Mis secretos ( Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora