Capítulo 6

7.7K 876 48
                                    

Estoy realmente mal, Shisui-nii se suicidó frente de Ita y de mí, no sé qué pensar?, lo encontramos siendo atacado por unos anbus con máscaras blancas, por lo que entendí eran gente de Danzo, ¡ese desgraciado!, se enteró del poder de Shisui-nii y le arrebató su ojo, por suerte su otro ojo antes de morir se lo entregó a Ita para que lo cuide, es frustrante, la ambición de esta persona provocó la muerte de mi hermano, lo detesto!. Ita está devastado, despertó un nuevo patrón en sus hermosos ojos, no pude hacer nada, aún soy débil, lo único que pude hacer fue abrazarlo y tratar de consolarlo, tengo un mal presentimiento, estoy preocupado por mi hermoso Azabache.

Ita me dijo que no le dijera nada a Jiji, no tenemos pruebas para inculpar a Danzo, necesitamos un plan, además su clan está a punto de atacar y se desatará una guerra, ¿qué podemos hacer? Sólo tengo 8 años, qué puedo hacer?

….

Han pasado tres días desde que Itachi se fue. A mi amado Ita le espera un calvario, cargar con tantas muertes. Desgraciado Danzo, sino te hubieras metido, Shisui hubiese solucionando todo y seguiría vivo, Itachi no tendría que irse, pero ahora mi Ita se ha tenido que unir a esa organización con ninjas desparecidos rango s, me ha dicho que sospecha que estoy en peligro y ocupa infiltrarse para asegurarse  que no me va a pasar nada, me prometió que cuando todo esto terminé nos fugaremos juntos y empezaremos de cero, ahora que es mi novio no puedo defraudarlo, tengo que hacerme fuerte para protegerlo, y también proteger a Sasuke, porque sí, ahora es mi cuñado es mi nuevo hermano y así lo protegeré de todos, son mi única familia, ellos, Jiji y kurama-san.

Iré a dormir, espero soñar con el beso que me dió Ita-kun antes de irse, fue el cielo ttebayo! Sé que dijo que esperaría que tuviera más edad, pero es celoso, no quiere que me roben...

….

Todos estaban tensos, no podrían creer que Naruto sabía todo desde un inicio, Sasuke se sentía traicionado, quería salir a buscarlo para reclamarle, ¿porqué no le dijo? Pudo evitar la muerte de su hermano, no era que lo amaba?, no entendía nada, se sentía devastado; kakashi pudo observar la frustración de su alumno, puso su mano en su hombro como apoyo -hay que terminar de escuchar todo, para poder sacar conclusiones- dijo en voz baja para calmarlo.

También se sentía cálido al escuchar que lo quería como hermano, entonces, porqué no confió en él?

Todos tenían un sonrojo al escuchar lo último que dijo Tsunade, entonces todo esto era cierto? Sasuke creía que Itachi era un abusivo, le ganaba con algunos años a Naruto, eso es mucho verdad?

Cada vez había más interrogantes, y al final sólo una pregunta importaba, dónde estaba Naruto?

Mis secretos ( Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora