Capítulo 11

7.3K 883 20
                                    

La gente cree en verdad que soy un idiota, me mandaron a la isla que justamente quería ir, con el pretexto de una misión, aproveché para fusionar mi chakra con el de kurama y abrir las rejas, ví a mi madre, le conté sobre Ita y nuestros regalos, estaba muy contenta, le prometí que pronto estaremos juntos, dijo que confiaba en mí.

Sé que desataron una guerra, pero ahora antes de ir al campo de batalla estoy en Uzugakure, deje un clon en la isla tortuga con Bee, practicando con el chakra de Kurama, mientras yo encuentro el pergamino y las máscaras de Shinigami, ocupo una en especial y seis almas a cambio (Zetsus blancos), cuando todo esto acabé seremos felices, también le prometí a Kurama liberar a sus hermanos, todo saldrá bien. 

Al final del último cuadernillo había una nota:

Sasuke, si estás leyendo esto, quiere decir que todo salió bien y sabes dónde estamos, te esperamos, perdón por no decirte antes! Dile a Oba-chan que nos pueden visitar, ella, los novatos, senseis, konohamaru y los Ichirakus, pero por favor no queremos regresar, ya dimos mucho de nosotros.

Los quiere Naruto.

…..

Sasuke estaba impresionado, sus ojos se aguaron y no pudo detenerse en ese momento, le pidió a Tsunade tiempo para ir a verlos, pero está lo detuvo diciéndole que no iba a ir sólo, que todos irían a visitarlo, quería ver con sus propios ojos como estaban.

Sin más organizó un viaje con los más cercanos, Sasuke, kakashi, Sakura, Iruka, shikamaru y Hinata, Tsunade misma iría, los demás irían en otro momento, no podía dejar sin protección la aldea, quedarían a cargo Shizune y Yamato.

Mis secretos ( Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora