El tiempo pasa, las hojas caen y vuelven a nacer con la misma rapidez con la que Jade daba inició a su sexto año en Hogwarts. Acostada en el pasto a las afueras del bosque junto a la casa de los McKinnon, Jade, Lily y Marlene sentían la brisa de los arboles en su rostro con tranquilidad. Era el último día de vacaciones y habían decidido pasarlo en tranquilidad.
Las tres chicas seguían siendo tan amigas como en un principio, ni siquiera el hecho de que Jade iba en Slytherin las había podido separar y su amistad estaba más fuerte que nunca. Solían pasar todas las vacaciones de verano en casa de los McKinnon, quienes nunca tenían problemas en sacar todos los documentos y permisos necesarios para que las dos amigas de sus hijas pudieran pasar las vacaciones fuera de Hogwarts.
—Iré un rato a nadar en el lago.—dijo Jade levantándose del césped.
—Yo me quedare un poco más.—dijo Lily con los ojos cerrados.
—Igual.—dijo Marlene.
La joven se internó en el bosque hasta que muy al fondo se topo con un hermoso claro. Se desnudo y dejó su ropa sobre una roca, al mismo tiempo que entraba al agua fresca que contrastaba con el calor del lugar.
Miró hacía arriba, con el tiempo aprendió a leer los horarios del sol y sabía que exactamente cuando los rayos alcanzaban la copa del arbol más alto, aparecía. Despues de todo, lo que más le agradaba de venir a la casa de los McKinnon, era nadar en el claro.
Eso y que los Lupin vivían al otro lado del bosque.
—¿Disfrutando la vista?—preguntó Jade con los ojos cerrados, acariciando su cabello mojado.
—Mucho.—dijo una voz gruesa a sus espaldas.
Se giró y abrió los ojos. Frente a ella, sentado en una roca a lado de donde colocó su ropa, estaba Remus Lupin. Alto, fuerte, fornido, con su cabello castaño desordenado, esbozando esa sonrisa junto a su mirada inocente que hacían que las ganas de Jade por corromperlo, aumentaran. Sabía perfectamente que Remus Lupin no era ningún virgen inocente, pero daba muy bien la finta de que sí.
—¿Por qué no entras un rato aquí conmigo?—ofreció Jade con una sonrisa sugerente.— ¡Ah! Cierto, a los lobitos no les gusta el agua, ¿verdad?—se burló.
—Muy chistosa, ojitos.—dijo Remus negando con la cabeza.
Sin decir ni una palabra, Jade salió lentamente del agua, desnuda ante Remus, quien con la mirada oscurecida recorrió el cuerpo de la joven de arriba abajo visualmente y suspiró cuando esta se sentó en sus piernas y ambos unieron sus labios en un beso necesitado.
Sí, definitivamente las vacaciones con los McKinnon era la época que a Jade más le gustaba.
(...)
En la Mansión Ryddle se llevaba a cabo, desde hace dieciséis años, la tradición de que cada 31 de Agosto, los amigos más cercanos al matrimonio Ryddle asistieran a una cena en compañía de sus hijos. Por lo tanto, aquel día, solo las familias más influyentes se encontraban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Remus Lupin]
FanficSegunda Temporada de "Dark Lady" Pareja principal: Remus Lupin x OC Pareja secundaria: Tom Ryddle x Oc Hermosa portada realizada por @HyunJack